TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO REBAJADOS UN 20%         |         PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO        |       PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELOS

Productos 100% sostenibles

Asesoramiento personalizado

-20% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO

Absolut Nordic

Los productos Absolute Nordic se han elaborado a partir del principio de «menos es más». Fusiones minimalistas, puras, con una actitud de respeto al medioambiente que ofrecen una experiencia de cuidado personal intensa. Estas selectas formulaciones incluyen un extracto de algodón nórdico, famoso por sus propiedades calmantes y protectoras.

Eco By Green

Estos productos fusionan la sostenibilidad con la belleza natural para establecer unos valores ecológicos inclusivos, ampliamente venerados por personas de todo el mundo. Proteja el medio ambiente con esta eficaz colección de cuidado personal, compuesta por ingredientes naturales y sostenibles de alta calidad y protegidos por envases ecocompatibles.

eco-by-green

Eco-Boutique

Pensando en el futuro, Eco-Boutique emplea extractos naturales de hoja de aloe 100 % orgánico y está certificada con la Etiqueta Ecológica Nordic Swan. Las efectivas fórmulas se presentan en envases fabricados a partir de material reciclado de posconsumo, con el fin de reducir la huella ecológica.

eco-boutique

Natural Remedies

La línea Naturals REMEDIES ha investigado el legado de los antiguos boticarios mediante sus fórmulas artesanales y sus conocimientos ancestrales  para trabajar mediante tres ingredientes clave: la salvia, conocida por sus propiedades medicinales; la ortiga, famosa por su efecto estimulante; y la grosella negra, rica en vitamina C y ácidos grasos.

natural-remedies

Petit Roseau

Dispensadores innovadores elaborados sin plástico a partir de productos naturales y ecológicos, ofreciendo una experiencia sensorial única a cada uno de sus clientes.

Think, Act & Live Responsible

La gama de cuidado corporal “solo dispensadores” de Think Act Live está certificada con Ecocert COSMOS Organic y la etiqueta ecológica nórdica del Cisne blanco. Esto significa que la línea de productos se elabora según los más altos estándares internacionales en cuanto a cosmética orgánica y cumple los requisitos sanitarios y medioambientales más exigentes.

Dispensadores de la marca Ada Cosmetics, la linea Think, Act & Live Responsible

Esteban

El mejor ofrecimiento para los huéspedes es la Colección Esteban Guest certificada con la etiqueta ecológica noruega del Cisne blanco, una de las certificaciones más exigentes del mercado. Este producto exclusivo se ha creado con ingredientes naturales específicamente seleccionados para limpiar la piel con suavidad. 

Productos de Esteban Cosmetics. Dispensadores

Fair Cosmethics

Las maravillosas fórmulas de FAIR CosmEthics enriquecidas con azúcar de caña, aceite de nuez de Brasil y aceite de oliva cuenta con la etiqueta de comercio justo y garantiza momentos únicos con una intención clara.

Dispensadores de Ada Cosmetics, de la linea CosmEthics

Naturals

La colección vegana de cuidado corporal se ha diseñado para revitalizar y nutrir cuerpo y mente con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, como el aceite de oliva, el extracto de limón y naranja y una esencia vibrante y revitalizadora.

Dispensadores de Ada Cosmetics, de la linea Naturals

Soportes

Dispensadores innovadores elaborados sin plástico a partir de productos naturales y ecológicos, ofreciendo una experiencia sensorial única a cada uno de sus clientes.

soportes-dispensadores

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.