BON PROFIT
Carnicería 100% ecológica

Ingredientes ecológicos de la máxima calidad

En Bon Profit somos conscientes de la máxima importancia que tiene la alimentación para los huéspedes de un hotel. Esto se convierte en uno de los principales elementos durante su experiencia de alojamiento. Para contribuir a esa excelencia, hemos diseñado una línea especial de productos ecológicos y servicios orientados a ayudar al sector hotelero. En continua búsqueda de la mejor experiencia para sus clientes. Con ingredientes ecológicos de la máxima calidad y un servicio de preparación y entrega de productos adaptado a medida a las necesidades de cada hotel.

Bon Profit

Orientación y apoyo

Bon Profit

Orientación y apoyo para la selección de las mejores piezas para cada elaboración, preparación y envasado de productos ecológicos. Y según las necesidades de cada hotel o definición de calendarios personalizados de entrega son parte de los servicios especiales. Ofrecemos para hoteles que comparten con Bon Profit una filosofía de alimentación saludable y sostenible, trabajando juntos para conseguir la máxima satisfacción de sus huéspedes a través de nuestros principios y valores.

Una experiencia global

Los platos degustados durante su alojamiento quedan en el recuerdo de los clientes. Nuestros productos de carne ecológica ayudarán a los hoteles a transmitir un mensaje que va más allá de la simple alimentación. Haciemos llegar a sus comensales la importancia de valores como la sostenibilidad, cuidado de la salud, comercio justo o dieta de la máxima calidad. Conseguimos con ello una experiencia global de alojamiento que perciban como una mejora de su calidad de vida.

Bon Profit

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel