BRANZ
"Branding a better world"

Expertos en merchandising corporativo de productos sostenibles y ecofriendly.

Nos dedicamos a dar valor a tu imagen de marca a través de los soportes de comunicación de tu empresa fabricados con materiales ecológicos para el cuidado del medio ambiente. A la vez que protegemos el planeta, estamos contribuyendo a crear un mundo mejor. Personalizamos cualquier tipo de objeto, desde ropa laboral, artículos promocionales, regalos para eventos, o incluso, producciones a medida bien de importación trabajando con materiales sostenibles o bien de fabricación nacional para impulsar la industria local. Todo ello trabajando de la mano de nuestros clientes ayudándoles a alinear sus valores de marca con la responsabilidad social corporativa de su empresa.

Somos BRANZ

Creemos en la capacidad de las marcas por inspirar a las personas a actuar, a soñar, a cambiar por un mundo mejor. Crear proyectos con marcas con la aspiración de transformar nuestras vidas es nuestra pasión. Trabajamos para marcas con personalidad, con una influencia genuina y sincera, que busquen un partner con sus mismos valores.

Materiales sostenibles y personalizados.

Contamos con un departamento de diseño para dotar de valor a los productos en cuanto a la personalización con la imagen de su empresa, reforzando el mensaje de la importancia de la sostenibilidad, utilizando tejidos éticos como el algodón orgánico, materiales reciclados como el RPET, materiales renovables como el corcho o el bambú y materiales reutilizables como el vidrio o la pizarra.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito