CARBONO GESTIÓN
Soluciones de gestión innovadoras

Definimos mejores objetivos

La crisis climática es, sin duda, uno de los principales desafíos estratégicos actuales a los que nos enfrentamos para proteger nuestro futuro y el de nuestro ecosistema. Ante estos desafíos actuales, en Carbono Gestión ofrecemos diferentes soluciones innovadoras de gestión del riesgo empresarial. Estas nos permiten ofrecer importantes beneficios para las organizaciones identificando y analizando sus fuentes más significativas de impacto. De esta forma, podemos definir mejores objetivos, políticas de mitigación más efectivas e iniciativas de ahorro de costes mejor dirigidas.

Creamos oportunidades de mejora

Definimos mejores objetivos​

La gestión de la huella de carbono permite al sector hotelero medir los riesgos que se derivan del desarrollo económico, ambiental y social de su actividad y transformarlo en un impacto positivo, creando oportunidades de mejora y aportando valor a la imagen de marca.

Contribuimos a la descarbonización económica

Esta gestión, además de contribuir a la descarbonización de la economía, permite identificar importantes reducciones de costos en recursos y de mejora de la eficiencia energética de procesos y operaciones, facilita la atracción de nuevos inversores y nuevas alianzas, facilitando a su vez la adaptación a la normativa actual y futura, y la consecución de los ODS y la Agenda 2030 marcada por Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel