910076475

AMENITIES - DISPENSADORES

Absolut Nordic

Los productos Absolute Nordic se han elaborado a partir del principio de «menos es más». Fusiones minimalistas, puras, con una actitud de respeto al medioambiente que ofrecen una experiencia de cuidado personal intensa. Estas selectas formulaciones incluyen un extracto de algodón nórdico, famoso por sus propiedades calmantes y protectoras.

Amenities Absolutic Nordic
Amenities Eco by Green

Eco By Green

Estos productos fusionan la sostenibilidad con la belleza natural para establecer unos valores ecológicos inclusivos, ampliamente venerados por personas de todo el mundo. Proteja el medio ambiente con esta eficaz colección de cuidado personal, compuesta por ingredientes naturales y sostenibles de alta calidad y protegidos por envases ecocompatibles.

Eco-Boutique

Pensando en el futuro, Eco-Boutique emplea extractos naturales de hoja de aloe 100 % orgánico y está certificada con la Etiqueta Ecológica Nordic Swan. Las efectivas fórmulas se presentan en envases fabricados a partir de material reciclado de posconsumo, con el fin de reducir la huella ecológica.

Amenities Eco Boutique
Amenities Natural Remedies

Natural Remedies

La línea Naturals REMEDIES ha investigado el legado de los antiguos boticarios mediante sus fórmulas artesanales y sus conocimientos ancestrales  para trabajar mediante tres ingredientes clave: la salvia, conocida por sus propiedades medicinales; la ortiga, famosa por su efecto estimulante; y la grosella negra, rica en vitamina C y ácidos grasos.

ffuuss

Los sistemas de dispensadores ffuuss son sencillos, elegantes y fáciles de usar gracias a sus medidas antigoteo. Creados a través de plásticos eco, estos dispositivos cumplen con la normativa RoHS de restricción de sustancias peligrosas.

Amenities ffuuss

Soportes

Soportes de dispensadores diseñados para el antirrobo, creados a partir de acero inoxidable y disponibles en diferentes tamaños y colores.

Si eres del sector hotelero, regístrate para poder acceder a los precios y solicitar presupuesto:

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta: