ECO-DESIGN

¡ Reutilizate !

ECO-ONE y nuestros partners componen una solución 360º formada por interioristas, restauradores y mobiliario sostenible de las principales marcas del mercado. La creatividad, la sostenibilidad y la rentabilidad son los pilares de ECO-DESIGN. Cada uno de nuestros partners cuenta con certificados que aseguran la sostenibilidad en cada uno de sus procesos, materiales y proveedores.

Partners

Porcelanosa

Porcelanosa Grupo es una empresa de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5000 personas, y en la atención a su entorno social.
MÁS INFORMACIÓN

Pikolin

Pikolin Sostenible es la estrategia de sostenibilidad de la compañía que pivota sobre tres ejes: la eficiencia en el uso de los recursos, la reducción de impactos y la adopción de buenas prácticas medioambientales
MÁS INFORMACIÓN

Gordiola

Lámparas, vajillas y otros elementos de decoración, fabricados a partir de vidrio reutilizado proveniente de restaurantes locales. Hace 300 años que los hornos de vidrio soplado de Gordiola se mantienen encendidos, siendo hoy candidatos al Premio Nacional de Artesanía y a Patrimonio Mundial de la UNESCO.
MÁS INFORMACIÓN

HUP

H Up Interiorismo+Diseño logra un sobresaliente en Booking en todos los hoteles que ha diseñado. Estudio de interiorismo y diseño especializado en hoteles con más de 10 años de experiencia. Llevamos la sostenibilidad a otro nivel, introduciéndola en todas las etapas de nuestro trabajo y seleccionando únicamente a proveedores sostenibles.
MÁS INFORMACIÓN

Viccarbe

Viccarbe y la marca de moda Ecoalf firman un acuerdo estratégico en pro de la máxima innovación y la sostenibilidad dentro de la industria del diseño de mobiliario.
MÁS INFORMACIÓN

Ole! Lighting

Ole! Lighting es una marca de diseño de iluminación “made in Spain” dedicada a la creación de lámparas decorativas y técnicas, utilizando materiales sostenibles para la fabricación de productos originales con técnicas artesanales, con instalaciones eficientes y de muy bajo consumo.
MÁS INFORMACIÓN

La Retrovisora

Una conciencia sostenible en la rehabilitación de los espacios, hace que nuestro trabajo brinde ideas y soluciones ecológicas, evitando generar desechos voluminosos contaminantes.
MÁS INFORMACIÓN

Thai Natura

Somos una empresa valenciana que diseña, fabrica y comercializa muebles y complementos de decoración para el sector del hogar y del contract.
MÁS INFORMACIÓN

My Artist Lab

My Artist Lab somos una empresa de segunda generación dedicada a la decoración de paredes de espacios contract, de ahí que nos definamos como Consultoría en Decoración Vertical, donde cuadros, papeles pintados, murales vinílicos, espejos, Arte y hasta esculturas quedan perfectamente integrados. Como fabricantes, priorizamos siempre nuestro modelo Eco&Eco así como el impulso a nuestro ambiente artístico.
MÁS INFORMACIÓN

La Pajarita

La marca La Pajarita tiene como objetivo ofrecer un valor añadido a aquellos negocios hosteleros que busquen mejorar su imagen de marca mientras respetan el medio ambiente, mediante la impresión de manteles y servilletas.
MÁS INFORMACIÓN

Isimar

Es una empresa española que diseña y fabrica mobiliario en metal, con carácter mediterráneo y aptos para espacios de interior y exterior. Piezas singulares y únicas fabricadas con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
MÁS INFORMACIÓN

Dvelas

Desde 2009 en DVELAS diseñamos y producimos velas de sombra y mobiliario de diseño contemporáneo utilizando velas de barco desechadas como principal materia prima, esto hace que seamos una empresa que practica la economía circular como modelo de negocio. Este año 2020 hemos sacado nuestro primer modelo de iluminación. Nuestros clientes son hoteles, restaurantes, tiendas y particulares.
MÁS INFORMACIÓN

Fama

Fama es uno de los fabricantes de sofás más avanzados tecnológicamente del mundo, con 50 años de experiencia en el sector. Los pilares por los que se sustenta son la innovación, la honestidad y el cuidado las personas y el medioambiente.
MÁS INFORMACIÓN

Nerinea

Nerinea, se distingue por su amplio catálogo de materiales, con un showroom de 2.500 m2 único en España. Innovación de procesos, con la fábrica robotizada de elaboración de piedra natural más moderna del sector.
MÁS INFORMACIÓN

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel