ECO-EFFICIENCY

¡Construyamos un futuro sostenible!

De la mano de ECO-ONE, hemos unido a los principales líderes en el sector de la arquitectura y construcción. Y juntos ayudarán a que tu hotel sea más sostenible, rentable y que por tanto consuma los menores recursos posibles. Porque el respeto por las condiciones del lugar, emplear técnicas y materiales respetuosos y la reducción del consumo energético son nuestros principios que siempre perseguimos.

Partners

Telefónica

Desde Telefónica Empresas queremos acompañar al sector hotelero en su viaje hacia la transformación digital con un amplio abanico de soluciones que le ayudarán a aumentar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
MÁS INFORMACIÓN

ENERGÉTICA HOTELERA

La primera y única compañía energética exclusiva para hoteles y alojamientos. Expertos en la gestión de los recursos energéticos, nacida y concebida para dar servicios mejorados y ahorros en los suministros de gas y electricidad.
MÁS INFORMACIÓN

Carbono Gestión

Nuestra misión es poner a disposición de todo tipo de organizaciones soluciones de gestión innovadoras que nos permiten, mediante la medición y análisis de su impacto directo en el calentamiento global, su transformación en un impacto positivo.
MÁS INFORMACIÓN

Ecoclay

Novedoso revestimiento para paredes, que utiliza como base arcillas naturales sin aditivos obtenidas de un yacimiento de Teruel.
MÁS INFORMACIÓN

ESTUDIO DIIR

Estudio de arquitectura que pone especial foco en cuestiones sociales, culturales y medioambientales. Contamos con una rama especializada en construcción sostenible para hoteles, incorporando numerosas actividades sostenibles de manera rentable.
MÁS INFORMACIÓN

Better Europe

Con las duchas b-Save, no solo se tiene un gran ahorro en agua, energía y económico, sino que también se convierte la propiedad en más sostenible para el medioambiente reduciendo las emisiones de carbono y ahorrando agua.
MÁS INFORMACIÓN

DARID

La nueva cultura del secado corporal. DARID ha desarrollado un producto minimalista, intuitivo y atractivo que perfecciona la forma de disfrutar del secado. Su avanzada tecnología garantiza un secado homogéneo y eficaz desde la cabeza hasta los pies.
MÁS INFORMACIÓN

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel