ECO-MANAGEMENT

Tu hotel puede ser sostenible
sin realizar inversiones
¿Cómo?
Cambiando tus hábitos

ECO-ONE y sus colaboradores, te ayudan a cambiar tus acciones del día a día enfocándonos en el ahorro energético, el desperdicio de alimentos, la formación, la digitalización y el uso de alimentos y productos ecológicos que hagan de tu hotel, un lugar mejor.

Partners​

Auara

AUARA es una empresa social. Dedica el 100% de sus beneficios a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.
MÁS INFORMACIÓN

Too Good To Go

Lucha contra el desperdicio de alimentos, convirtiendo tu excedente en ganancias.
MÁS INFORMACIÓN

NaturBrush

El 90% de los viajeros elegiría un hotel sostenible. En NaturBrush fabricamos amenities biodegradables para convertir el baño en un espacio sostenible y a la vez cuidamos tu salud y la de planeta donde vives.
MÁS INFORMACIÓN

Sweet:Hoteles

La gestión sostenible de un hotel no significa arruinarse. Cambia tus hábitos, colaboradores y proveedores. Llámanos y te ayudaremos a que tu hotel contamine lo menos posible de una manera rentable.
MÁS INFORMACIÓN

HelpUP

Conecta a tus clientes y empleados con proyectos medioambientales y sociales.
MÁS INFORMACIÓN

Hemper

Tenemos un modelo de triple impacto apostando por la sostenibilidad a tres niveles: medio ambiental, social y económico.
MÁS INFORMACIÓN

Salvados Beer

La primera cerveza artesanal que lucha contra el desperdicio de alimentos en España.
MÁS INFORMACIÓN

Debuencafé

Nuestras cápsulas son biodegradables y completamente compostables, se degradan completamente en unas 12 semanas, la mejor manera de contribuir a eliminar el impacto del plástico y del aluminio que tardarían cientos de años en desaparecer.
MÁS INFORMACIÓN

Sheedo

Sorprende a tus clientes con detalles de usar y plantar. Sustituye los elementos informativos cómo las cartas y carteles de plástico por papel de semillas plantable. ¡Tus clientes no quedaran indiferentes!
MÁS INFORMACIÓN

Souji

Souji es un compuesto líquido a base de compuestos vegetales y minerales que mezclado en las proporciones correctas con aceite usado de cocina, y agitar durante 1 minuto, consigue transformarse en detergente multiusos de agradable aroma, múltiples usos y sin ningún riesgo de manipulación, ni sosa cáustica.
MÁS INFORMACIÓN

Medita

En Aguas Medita creemos que el agua embotellada es un sin sentido por su elevado coste económico y medioambiental, ofrecemos alternativas para beber agua con buen sabor de forma más cómoda, económica y sostenible.
MÁS INFORMACIÓN

Blom Market

El primer marketplace del sector de las flores que agrega oferta de flores y plantas de los principales mayoristas del país para hacer llegar a sus clientes un producto más fresco y económico.
MÁS INFORMACIÓN

Proecoway

Somos una empresa con experiencia comercial dedicada a desarrollar soluciones innovadoras, ecológicas y rentables a través de tecnologías eco-sostenibles.
MÁS INFORMACIÓN

Apadrina un olivo

Un aceite de oliva virgen extra-responsable orgánico, que ayuda a proteger y conservar los olivos, da empleo a personas con capacidades diferentes y ayuda a recuperar la España vaciada.
MÁS INFORMACIÓN

Velca

Marca de motos que ofrece la posibilidad real de pasarse a lo eléctrico. Tener una Velca es una forma asequible, sostenible y estimulante de viajar en las ciudades.
MÁS INFORMACIÓN

Bon Profit

Entendemos la alimentación de nuestros clientes como una responsabilidad, por ello, buscamos, seleccionamos y cuidamos cada detalle de las mejores carnes ecológicas de nuestro país.
MÁS INFORMACIÓN

The Gravity Wave

Empresa social dedicada a la limpieza de plástico del mar Mediterráneo. Trabajamos con pescadores tradicionales para limpiar el plástico del mar y lo transformamos en productos 100% reciclados uniendo basura marina y residuos de nuestros clientes.
MÁS INFORMACIÓN

Cumellas

En Cumellas diseñamos, producimos y comercializamos alfombras de diseño y confección artesanal.
MÁS INFORMACIÓN

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel