Partners de eficiencia energética

Telefónica

Desde Telefónica Empresas queremos acompañar al sector hotelero en su viaje hacia la transformación digital con un amplio abanico de soluciones que le ayudarán a aumentar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
MÁS INFORMACIÓN

Ecoclay

Novedoso revestimiento para paredes, que utiliza como base arcillas naturales sin aditivos obtenidas de un yacimiento de Teruel.
MÁS INFORMACIÓN

WENEA

Wenea ofrece soluciones inteligentes de carga y gestión de la energía mediante su plataforma y su red de carga rápida facilitando, de esa forma, la adopción del vehículo eléctrico y cumpliendo la promesa de que los usuarios siempre dispongan de carga.
MÁS INFORMACIÓN

Adgreencoat

Adgreencoat es un sistema de revestimiento en pintura que ayuda a ahorrar costes energéticos y reduce las emisiones de Co2 en hoteles.
MÁS INFORMACIÓN

ESTUDIO DIIR

Estudio de arquitectura que pone especial foco en cuestiones sociales, culturales y medioambientales. Contamos con una rama especializada en construcción sostenible para hoteles, incorporando numerosas actividades sostenibles de manera rentable.
MÁS INFORMACIÓN

Better Europe

Con las duchas b-Save, no solo se tiene un gran ahorro en agua, energía y económico, sino que también se convierte la propiedad en más sostenible para el medioambiente reduciendo las emisiones de carbono y ahorrando agua.
MÁS INFORMACIÓN

CERIUM TECNOLOGÍAS

Integrador tecnológico especializado en el sector hotelero. Cerium diseña, instala y gestiona redes de telecomunicaciones mediante fibra óptica GPON, una tecnología sostenible y rentable, que ayuda a mejorar la experiencia del huésped.
MÁS INFORMACIÓN

Cómo funciona ECO-ONE

Hola, soy Elisa, tu directora de proyectos y te voy a explicar cómo funciona el servicio para la gestión de la eficiencia energética en tu hotel con ECO-ONE.

1. ¡Contáctanos!

A través del formulario o llamándome al número de teléfono +34 671 993 575

ECO-ONE llamada

2. Cuéntanos tus necesidades

ECO-ONE videollamada

Explícanos exactamente qué necesidad tenéis en el ahorro energético de vuestro hotel.

3. Te presentamos propuestas y presupuestos personalizados

Gestionamos y coordinamos cada una de las propuestas para ofrecerte las mejores soluciones de eficiencia energética.

ECO-ONE comienza la aventura

¡Cuéntanos tus necesidades!

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito