ENERGÉTICA HOTELERA
Proveedores de recursos energéticos

Eliminamos intermediarios

Proveemos los mejores servicios del mercado y al mejor precio, porque eliminamos intermediarios y grandes estructuras de las comercializadoras tradicionales de Gas y Electricidad.
Conocemos los costes medios y directos de gas y electricidad por estancia y globales del sector. Proveer unos servicios de calidad a un precio competitivo es crucial para cualquier operador hotelero que quiera mejorar resultados de forma significativa.

energetica hotelera

Los mejores precios de coste

energetica hotelera

Solo trabajamos con empresas hoteleras y de alojamientos, lo que nos permite una ultra especialización en el mercado para brindar un servicio adaptado al cliente y una gran verticalidad y volumen sobre un nicho de mercado concreto para negociar los mejores precios de coste de Gas y Electricidad, pudiendo garantizar la trazabilidad del suministro desde energías renovables.

Servicio exclusivo

Ofrecemos al cliente un servicio exclusivo y a medida, asegurándole la mejor calidad precio del mercado y una atención personalizada durante todo el contrato con una alta calidad y un enorme grado de sostenibilidad.

energetica hotelera

Concienciados con la RSC y sostenibilidad

Energética Hotelera es una compañía altamente concienciada con valores de Responsabilidad Social Corporativa y sostenibilidad. Participando de forma directa y activa en aportar valor al mercado turístico y hotelero español, con un ambicioso plan de acción social. Los altos estándares en valores humanistas, hacen que la compañía retorne al mercado parte de los benéficos y éxitos que este le brinda.

Somos garantía de éxito

Como compañía del siglo XXI cumple con los requisitos de digitalización, descentralización y compromiso, para poder operar en cualquier parte de España y en buena parte de Europa, brindado unos servicios y productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Contar con energética hotelera como socios y proveedores para el sector de hoteles y alojamientos, es sin duda una garantía de éxito.

energetica hotelera

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel