LA RETROVISORA
Nada se pierde, todo se transforma

Transformación

Es una empresa dedicada a la restauración y modificación estética de mobiliario y objetos en desuso. Gracias a nuestras técnicas, mezclamos la restauración clásica de muebles según los criterios de conservación y transformación de muebles. Todo ello con técnicas decorativas propias y procesos únicos en cada pieza.
¿Cuántos objetos no han quedado anticuados o simplemente se han tirado por pensar que ya estaban en desuso? En La retrovisora tenemos un compromiso con la reutilización de materiales con el propósito de reducir lo máximo posible el impacto medioambiental. Y así poder dar vida y reciclar antiguos objetos.

Transformación​
un equipo de expertos que conjuga técnicas ancestrales

Tras 6 años de experiencia nos hemos posicionado en el mercado como un equipo de expertos que conjuga técnicas ancestrales. Con procesos modernos capaces de crear nuevas piezas decorativas partiendo de objetos y muebles usados con el fin de rescatarlos y darles la oportunidad de volver a ser funcionales y estéticos.
Para La Retrovisora, cada mueble es único, por eso trabajamos con los mejores expertos en restauración. Hacemos de tu mobiliario algo exclusivo pero con una conciencia sostenible en la rehabilitación de los espacios.
Todo eso hace que nuestro trabajo brinde ideas y soluciones ecológicas, evitando generar desechos voluminosos contaminantes.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel