La primera plataforma de compra y venta de muebles entre hoteles.

El mercado de segunda mano es una nueva plataforma de la Central de Compras que permite a los hoteles vender su excedente de mobiliario y comprar piezas únicas a precios especiales.

sillas-para-hoteles-segund
sillas-para-hoteles-segunda-mano

¿Cómo funciona?

Como comprador solo tendrás que preocuparte de escoger los muebles que más te gusten para tu hotel, nosotros nos ocupamos del resto.

1

Registrate gratuitamente en la plataforma y descubre una amplia variedad de muebles.

2

Añade al carrito y realiza la compra, nosotros nos encargamos de gestionar el envío y la entrega con el hotel vendedor y la empresa de transporte.

3

Recibe en tu dirección de entrega los productos y comprueba su estado. A continuación, danos el OK y disfruta de tus nuevos muebles.

Como vendedor, simplemente tienes que ocuparte de darnos la información más clara posible sobre tus productos. El proceso se resume en 3 sencillos pasos.

1

Registrate gratuitamente en la plataforma y descubre una amplia variedad de muebles.

2

En el apartado de vender dentro de la plataforma, podrás enviarnos la información de tus productos, nosotros nos encargamos de subirlos y promocionarlos.

3

Una vez se haya producido la venta, gestionaremos la recogida y el transport de los productos. Una vez el comprador de el OK te transferiremos el dinero de la venta.

Mobiliario variado y único.

Encuentra el mobiliario de hoteles de lujo, boutique, rústicos, cosmopolítas… Piezas únicas que están deseando ocupar un espacio en tu hotel.

Sillas para hoteles de segunda mano
Mesa para hoteles de segunda mano
sillon-segunda-mano
iluminacion-para-hoteles-segunda-mano

Mobiliario variado y único.

Encuentra el mobiliario de hoteles de lujo, boutique, rústicos, cosmopolítas… Piezas únicas que están deseando ocupar un espacio en tu hotel.

Eco-One lanza un “Wallapop” de equipamiento hotelero para reducir residuos

Los hoteles de Hosbec usarán una plataforma similar a "wallapop" para vender y comprar mobiliario de segunda mano

Hosbec colabora con una plataforma nueva de ECO-ONE para dar una segunda vida a muebles de hoteles

Los beneficiados: El vendedor, el comprador y nuestro planeta.

Hotel Vendedor

A través de nuestra plataforma podrás obtener rentabilidad al mobiliario que ya no necesitas, despreocuparte de la logística y además, contribuír a la economía circular.

Hotel Comprador

Dándole una segunda vida a los muebles de otros hoteles no solamente ahorrarás dinero, sino que podrás tener piezas únicas y con historia mientras aportas tu granito de arena al planeta.

Nuestro planeta

¿Sabías que cada año se gastan los recursos de hasta 2 planetas tierra? Fomentando la economía circular ayudas a reducir el problema.

Una solución al excedente de mobiliario

Ahorra en costes administrativos, económicos y de espacio, vendiendo los muebles que ya no utilizas. Nosotros nos encargamos de la logística.

¿Por qué el Mercado de Segunda mano?

De media, un hotel alguna estancia cada 3 años. Esto no solamente implica un coste económico importante para el hotelero, sino que supone un considerable impacto medioambiental.

El objetivo de ECO-ONE siempre ha sido aportar nuestro granito de arena al planeta a través del sector hotelero. Estamos convencidos de que la economía circular puede ayudarnos a conseguirlo y por eso nace este proyecto.

Socio colaborador:
Hosbec Asociacion Hotelera

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.