Wenea:
Las mejores soluciones de carga de VE para tu hotel.

La experiencia Wenea

En Wenea queremos apostar por ti y por tu hotel para que nos ayudes a hacer de la movilidad sostenible una realidad en nuestro día a día. Apostamos por la innovación, el progreso y el desarrollo de soluciones sostenibles para alcanzar nuestro objetivo de Cero Emisiones y creemos en la importancia de vivir las mejores experiencias de la mano de la movilidad eléctrica. Con Wenea podrás ofrecer a tus huéspedes las mejores soluciones de carga para vehículos eléctricos, convirtiendo este servicio en un valor añadido para tu negocio mediante el cual fidelizar y atraer nuevos clientes.

La experiencia Wenea

La aplicación que te sitúa en el mapa

La aplicación que te sitúa en el mapa

Ponemos al servicio de tu hotel la app de Wenea, la cual permitirá que los usuarios encuentren tu establecimiento y tus puntos de carga con mayor facilidad, aumentando tu visibilidad. Los usuarios de vehículos eléctricos pueden encontrar, a través de nuestra aplicación, los diferentes puntos de carga que tenemos desplegados y acercarse para cargar en ellos. De esta forma, tu hotel será más atractivo para los clientes y lo verán como un lugar más atractivo en el que pasar su estancia.

Conecta con Wenea

Pensamos siempre en ti y en tus beneficios, por eso, con al revenue share que te ofrecemos, maximizamos tus ingresos gracias a un modelo único en el mercado. Además, garantizamos la renovación o mejora de los puntos de carga de tu hotel en caso de que sea necesario.
¿A qué esperas para conectar con Wenea?

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito