WENEA
Movilidad eléctrica para un mundo más limpio y saludable

La experiencia eléctrica

En Wenea conocemos muy bien la importancia de que tus huéspedes vivan en el hotel una experiencia perfecta e inolvidable, porque compartimos ese valor. Por eso, queremos apostar por ti y por tu hotel, e invitarte a que formes parte de nuestra red de carga nacional. Ofrece a tus clientes la posibilidad de alquilar un vehículo eléctrico, o cargar el suyo propio durante la estancia, convirtiendo este servicio en un valor añadido que consiga fidelizar y atraer a nuevos clientes.

Wenea

Misión: Reducir nuestra huella ecológica

Nuestra misión es reducir las emisiones de CO2 a través de la innovación sostenible y convertirnos en una de las 100 empresas a nivel mundial que contribuya a la reducción del CO2 en el planeta. Generamos energía solar 100% renovable en nuestros parques fotovoltaicos y la llevamos a tu vehículo allá donde la necesites.

No suponemos gastos, sino beneficios

Además de darte visibilidad ante miles de propietarios de vehículos eléctricos a través de nuestra APP, reforzar la imagen de sostenibilidad y dotar de un servicio diferenciador para el hotel, Wenea te recompensa económicamente con un modelo único de Revenue Share.
¡Cuanto más se utilice el cargador, más ganarás!

Wenea

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel