TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO REBAJADOS UN 20%         |         PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO        |       PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELOS

Productos 100% sostenibles

Asesoramiento personalizado

TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO REBAJADOS UN 20%

Política de uso aceptable

Política de uso aceptable

La intención de esta Política es dejar en claro a cualquiera que use ECO ONE qué comportamiento o contenido no es aceptable para los sitios que usan nuestro servicio. Tomaremos medidas contra los sitios que se descubra que infringen esta Política.

Esta Política es un documento vivo y se actualizará según sea necesario. El uso continuado de ECO ONE requiere el cumplimiento de esta Política de uso aceptable, así como de nuestros  Términos y condiciones  y  Política de privacidad.

Usos NO aceptables de ECO ONE

Si el contenido de su sitio web contiene información que está realizando o promoviendo cualquiera de los siguientes, o si tiene la intención de aprovechar ECO ONE para hacer cualquiera de los siguientes, no se registre en ECO ONE. Si ya tiene una cuenta, debe dejar de usar ECO ONE en el sitio infractor o cancelar su cuenta.

Lo siguiente constituye comportamiento y contenido que NO son usos aceptables de ECO ONE:

  • Sitios que realizan, promueven, sugieren o solicitan actividades ilegales.
  • Acoso, intimidación, difamación, acecho y amenazas.
  • Contenido odioso. Un usuario que pertenezca a ECO ONE no debe contener contenido en su web que cumpla con los siguientes criterios ni se puede usar una cuenta de ECO ONE para hacer nada de lo siguiente:
    • Promover o tolerar el odio, la violencia o la discriminación contra las personas por motivos de raza, etnia, color, origen nacional, religión, edad, género, orientación sexual, discapacidad, condición médica, condición de veterano u otras formas de intolerancia discriminatoria.
    • Promover o apoyar a organizaciones, plataformas o personas que: (i) promuevan o aprueben dicho odio; o (ii) amenazar o tolerar la violencia para promover una causa.
    • Explotación, sexualización o abuso infantil. No toleramos ninguna actividad que cree, difunda o provoque abuso infantil.
    • Sitios que venden productos falsificados; o sitios que permitan, realicen o faciliten cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
    • Malware o spyware. Esto incluye el uso de ECO ONE para inyectar, infectar, propagar, etc. malware o spyware.
    • Phishing o intento de fraude. No está bien mentir sobre quién es usted o con quién está afiliado para robar, extorsionar o dañar a otros.
    • Spam Nadie quiere correos electrónicos, mensajes de texto u otras comunicaciones no solicitadas.
    • Violencia, o amenazas de la misma. Esto incluye actividades en su sitio que califican como delitos violentos en el lugar donde vive.
  • Cualquier acción que no apoye los derechos de privacidad de un individuo. Esto incluye capturar, vender o compartir datos personales sin su consentimiento. Para mayor claridad, otros ejemplos prohibidos incluyen hacer cualquiera de las siguientes cosas sin el consentimiento del usuario final:
    • Monitoreo de información de identificación personal que le permitiría obtener información sobre el comportamiento individual de los visitantes.
    • Generando leads o recuperando personas que han dejado su funnel.
    • Ayudar a los equipos de ventas a comprender las acciones realizadas por personas que pueden identificarse.
    • Capturar los datos de las personas para llegar a ellos de manera proactiva.

Es previsible que el contenido de un sitio web o comportamiento de alguna empresa registrada en ECO ONE se extienda a nuevas áreas que actualmente no están documentadas en esta Política. Cuando y si esto ocurre, tomaremos la misma acción de investigación y ejecución para determinar si un sitio/cuenta está actuando en contra del espíritu de esta Política. Nos reservamos el derecho de hacer esto según sea necesario. Cuando ocurra una situación como esta, utilizaremos nuestros valores fundamentales para guiar nuestra decisión final y actualizaremos esta Política si corresponde.

Reportar una inquietud

Si conoce de algún caso ilícito que le afecte de manera directa a consecuencia del uso de la plataforma de ECO ONE, o si conoce una entidad perteneciente a la plataforma de ECO ONE que esté actuando ilícitamente contacte con  info@eco-one.es

Comparta todo lo que le resulte cómodo sobre el sitio, el contenido o el comportamiento que está informando y cómo lo encontró. Además de la URL, es útil enviarnos capturas de pantalla, ya que el contenido se puede eliminar o cambiar rápidamente.

Alguien de nuestro equipo responderá dentro de los siguientes días hábiles para informarle que hemos comenzado a investigar. También nos comunicaremos con usted con el resultado de nuestra investigación (a menos que nos pida que no lo hagamos o que la ley no nos lo permita).



Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.