TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO REBAJADOS UN 20%         |         PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO        |       PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELOS

Productos 100% sostenibles

Asesoramiento personalizado

TODOS LOS PRODUCTOS DE DESCANSO REBAJADOS UN 20%

Términos y condiciones

Completando el registro en línea para obtener una cuenta como usuario en nuestro sitio (central de compras). Usted acepta que (1) tiene al menos 18 años de edad, (2) tiene la capacidad legal suficiente para celebrar este Acuerdo, (3) acepta estar legalmente obligado por él y (4) la participación en la investigación que proporcionará es precisa y veraz.

ECO ONE puede modificar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando. Nos comprometemos a enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con su perfil treinta (30) días calendario antes de que cualquier cambio entre en vigencia, siempre que la ley no exija que dichos cambios entren en vigor en una fecha anterior. Su uso de Nuestro sitio/central de compras y/o participación en la investigación después de la fecha de vigencia de cualquier modificación a este Acuerdo constituirá su aceptación del Acuerdo modificado.

  • Servicios

ECO ONE dentro de su Central de compras conecta a empresas registradas que ofrecen sus productos con clientes potenciales (hoteles) también registrados, que desean obtener esos productos a través de la central de compras.

Para que las empresas puedan ofrecer sus productos en la central de compras a los clientes de ECO ONE, deberán atenerse a las condiciones determinadas por ECO ONE para poder formar parte del grupo de proveedores de ECO ONE. 

Los hoteles (clientes de ECO ONE) para poder adquirir los productos dentro de la central de compras de ECO ONE, deberán registrarse completando y aportando toda la información que ECO ONE indique para poder tener la opción de compra. 

  • Registro y Perfil

Para  poder registrarse como usuario en la central de compras de ECO ONE deberá de proporcionar su información personal y de contacto precisa. 

  • Un nombre de usuario.
  • Una contraseña al usuario.
  • Un nombre de la persona que se registre. 
  • Un apellido de la persona que se registre. 
  • Un email de contacto de la persona que se registre. 
  • Un nombre de la empresa u hotel.
  • El número de identificación fiscal de la empresa/hotel. CIF

ECO ONE procesará sus datos personales de conformidad con la ley aplicable y como se establece en su Política de privacidad que puede modificarse ocasionalmente.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información sobre Su perfil y las credenciales de inicio de sesión. Usted es el único y totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo Su Perfil. Si sospecha un uso no autorizado de su perfil, acepta notificarnos de inmediato.

  • Derechos de propiedad

Derechos de propiedad intelectual . Salvo que se indique lo contrario en este Acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses en Nuestro sitio, los Servicios, y cualquier contenido y Derechos de propiedad intelectual incluidos en Nuestro sitio, los Servicios o el contenido, y cualquier mejora, contribución de diseño, o trabajos derivados y cualquier conocimiento o proceso relacionado (incluido cualquier algoritmo de aprendizaje automático generado por la Plataforma) es propiedad exclusiva de ECO ONE, Afiliados, Investigadores o licenciantes, según corresponda.

  • Confidencialidad

Usted acepta mantener en secreto toda la Información confidencial y no divulgar la Información confidencial a nadie, excepto en la medida en que lo exija la ley o una orden judicial. Las obligaciones de confidencialidad en virtud de este Acuerdo no se extienden a la información que: (i) ya estaba legítimamente en Su posesión antes de su divulgación, (ii) es de conocimiento público (a menos que sea como resultado de un incumplimiento de este Acuerdo), o (iii) ) es divulgada legalmente a Usted por un tercero sin restricción de divulgación.

  • Limitación de Responsabilidad e Indemnización

En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso ECO ONE, o sus colaboradores serán responsables ante Usted por la pérdida de beneficios, pérdida de ventas o negocios, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de uso o corrupción de software, datos o información, interrupción del trabajo o cualquier daño consecuente, incidental, indirecto, especial, cobertor, punitivo o ejemplar que surja del Acuerdo o esté relacionado con él, incluso si ECO ONE, o sus colaboradores han sido informados expresamente de la probabilidad de tales pérdidas.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a ECO ONE por cualquier reclamo que surja de su incumplimiento de este Acuerdo.

  • Política de envíos y devoluciones

En ECO ONE, nos esforzamos por brindarle un excelente servicio en cada etapa de su experiencia de compra. Queremos asegurarnos de que esté completamente informado sobre nuestra política de envíos y devoluciones. A continuación, encontrará detalles importantes que le ayudarán a comprender mejor cómo se manejan estos aspectos en nuestra empresa.

Envíos:

Todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea son enviados y gestionados por las empresas individuales asociadas que ofrecen dichos productos. Cada empresa tiene sus propias condiciones específicas para el envío de productos. Antes de completar su compra, le proporcionaremos información detallada sobre las condiciones de envío de cada empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ECO ONE no se hace responsable de los envíos de los productos en ningún momento.

Devoluciones:

Al igual que con los envíos, la política de devoluciones está determinada por cada empresa asociada que ofrece los productos en nuestra plataforma. Antes de realizar su compra, le brindaremos información clara y precisa sobre las condiciones de devolución de cada empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ECO ONE no se hace responsable de las devoluciones de los productos en ningún momento.

Nuestro compromiso de atención al cliente:

Si tiene alguna pregunta o consulta relacionada con envíos o devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo. Por favor, envíe un correo electrónico a info@eco-one.es explicando su situación y nos comprometemos a responderle lo antes posible.

  • Suspensión, Terminación

ECO ONE Podrá suspender y/o cancelar Su acceso a la Central de compras y/o desactivar Su Perfil en cualquier momento si se cree razonablemente que usted está incumpliendo las normas de registro o alterando las mismas. ECO ONE hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificarle a usted a la dirección de correo electrónico asociada con su perfil, a menos que (a) tengamos prohibido hacerlo según la ley aplicable; o (b) es necesario retrasar la notificación para evitar daños a ECO ONE o a un tercero.

Puede rescindir este Acuerdo eliminando Su perfil en cualquier momento.

  • Sin demanda colectiva

Todos los reclamos entre las partes relacionados con este Acuerdo se litigarán individualmente y Usted no consolidará ni buscará un tratamiento colectivo para ningún reclamo con respecto a la participación en la investigación o los Servicios.

  • Ley aplicable y jurisdicción

En la máxima medida permitida por la ley, este Acuerdo y Su uso de los Sitios, los Servicios o Su participación en la central de compras  se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta los principios de elección de leyes.

En la medida en que lo permita la ley, cualquier reclamo, disputa o asunto que surja en relación con este Acuerdo será tratado por los tribunales competentes de España.

  • Descargo de responsabilidad

El uso del Sitio y los Servicios se proporciona «tal cual». ECO ONE y sus Afiliados no ofrecen más garantías; ya sea expresa o implícita; y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías; incluyendo sin limitación; garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad; idoneidad para un propósito particular u otra violación de derechos. Además, ECO ONE y sus Afiliados no garantizan ni hacen ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los Servicios o que los Servicios estarán libres de errores.



Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.