BOLN
Natural y sostenible

Utilizamos material ecológico certificado

Las colecciones de Bõln están diseñadas para un uso continuo, colectivo y en exteriores. En su fabricación, utilizamos Flexyskin, una novedosa y revolucionaria técnica propia, respetuosa con el medioambiente. Flexyskin es un proceso certificado con la ISO 14001 de gestión ambiental. La materia prima que utilizamos es material ecológico certificado por REDcert y procede de residuos vegetales.

Boln

Empleamos hasta un 70% menos de material

En la fabricación de los productos Bõln se emplea hasta un 70% menos de material que en otros procesos similares. El consumo energético necesario para Flexyskin es menor que lo habitual al utilizar moldes a baja temperatura. Nuestro proceso productivo está sujeto a auditorías externas para cumplir con los estándares de eficiencia energética. La espuma de poliuretano empleada procede de biomasa, un material ecológico, reciclable y ligero.

Creamos un entorno socioeconómico sostenible

Los productos Bõln tienen una reducida huella de carbono, por el uso mínimo de materias primas y su escaso peso, que implican un transporte más ligero.
Todos los embalajes utilizados para nuestros productos son de material reciclado y reciclable. Bõln concentra toda su producción en España y contribuye a crear un entorno socioeconómico sostenible, impulsando el desarrollo de proveedores locales.
Apostamos por la utilización de energías limpias y renovables, y estamos desarrollando un ambicioso proyecto de autoabastecimiento energético.

Boln

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.