Hans Peter es una empresa especializada en la importación de flores y plantas artificiales. Fundada en Barcelona, esta compañía ha ganado reconocimiento por su enfoque en la calidad y la creatividad de sus productos. Desde su origen, esta compañía ha buscado crear ambientes naturales y frescos a través de soluciones decorativas innovadoras y sostenibles. La empresa se destaca por ofrecer un servicio completamente personalizable, adaptando así las composiciones florales que realizan por completo a las necesidades de sus clientes.
Acerca del proyecto
Hans Peterse dedica a la creación de productos de calidad que recrean ambientes naturales y frescos, destacándose por su atención a los detalles en color, textura, forma y tamaño de los materiales. Fundada en Barcelona, esta empresa combina creatividad y sostenibilidad para ofrecer soluciones decorativas innovadoras, logrando que sus productos se integren perfectamente en cualquier entorno, replicando la naturaleza de manera realista y elegante.
Filosofía y política de sostenibilidad
Hans Peter ha integrado la sostenibilidad en su modelo de negocio de manera significativa. La empresa ha lanzado una nueva colección de artículos ecológicos fabricados con materiales reciclados, que además cuentan con protección solar. La consecuencia de todo esto es la reducción de la necesidad de reemplazo frecuente y, por ende, disminuye la generación de residuos en nuestro planeta. Estas iniciativas de Hans Peter contribuyen e invitan a una práctica de consumo responsable.