BEBAMBÚ.
"Responsabilidad desde nuestra cadena de producción".

Nuestro manifiesto:

Nuestro objetivo es proporcionar artículos de calidad que aumenten la experiencia del cliente en el hotel y sean respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos gamas de productos diversas con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos amenities sostenibles, un detalle que los huéspedes valoran en su estancia. La mayoría de los amenities pueden personalizarse con el logo del hotel, por lo que además servirán como publicidad y recuerdo de los visitantes. El tipo de papel y el diseño del mismo también puede personalizarse.

 

Además, ofrecemos alternativas de menaje sostenible (desde cubertería, pajitas, platos, pinchos…) con el fin de erradicar el plástico.

Es una buena opción para hoteles con servicios de comida para llevar que busquen una solución a aquellos elementos que tienen pocos usos, ya que el bambú o la madera son totalmente biodegradables.

Bebambú

Destinamos un porcentaje del beneficio a la limpieza del Mediterráneo.

Bebambú

De la mano de Gravity Wave nos comprometemos día a día limpiar parte de las 200.000 toneladas de plástico que arrojamos en el Mediterráneo cada año.

Además, ofertamos productos hechos por artesanos locales que hacen realidad prácticamente cualquier elemento de madera. Hacemos tangible tu idea de una forma sostenible, económica y de la mejor calidad.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito