DVELAS
Velas con una historia

DVELAS: Diseñadores y arquitectos

Cuando nos dirigimos desde DVELAS a los hoteleros entendemos que son proyectos grandes y ponemos a disposición del cliente un equipo de diseñadores y arquitectos que tenemos en DVELAS para facilitar todos los muebles en 2D, 3D, Revit o Skech up, así como la posibilidad de dibujar y hacer renders del proyecto de velas sombra o mobiliario a medida para las terrazas y piscinas.

Diseñadores y arquitectos​

Material textil recuperado

Material textil recuperado​

Todo nuestro material textil es recuperado y la madera está certificada con origen de bosques sostenibles provenientes de Finlandia. Además a las velas sombra les aplicamos un producto fotocatalítico que hace que cada m2 de vela equivalga a un árbol. La fotocatalisis es una reacción química que cuando el sol incide sobre ella genera un proceso químico que limpia el aire transformando los NOX en Oxigeno, limpia el aire de la contaminación de los automóviles. Trabaja como la fotosíntesis de un árbol.

Vela con luz y humidificador

Así mismo a principio de 2021 estará a la venta la vela con luz y humidificador, sistema que consigue bajar la temperatura ambiente 10º en pocos minutos sin mojarte, haciendo que la terraza sea muchísimo más agradable a la hora del aperitivo o la comida. Nuestros plazos de entrega son de 3 a 4 semanas dependiendo de las cantidades y del momento del pedido. Damos una garantía de producto de 2 años.

Vela con luz y humidificador​

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel