

20 de Febrero de 2025, 18:00 horas
Palacio de la Exposición
Únete a la II Jornada de Sostenibilidad Hotelera de Valencia el próximo 20 de Febrero a las 18:00 en el Palacio de la Exposición. Con la participación de más de 100 profesionales del sector hotelero, se explorará el crecimiento del turismo en la ciudad de Valencia y cómo ha afectado a la situación actual en el ámbito de la sostenibilidad.


Aida Marín
Responsable de calidad y sostenibilidad de HOSBEC


Juan Carlos Sanjuán
CEO y Fundador de Casual Hoteles


Romina Montero
Responsable de sostenibilidad y calidad de SH Hotels


Sergio Ramos
Subdirector y responsable de sostenibilidad en Hotel Las Arenas


Santiago Máñez
Director de Caro Hotel
EN COLABORACIÓN CON:




PATROCINADORES
























EVENTOS ANTERIORES
Con un historial de 13 eventos exitosos en ciudades como Valencia, Mallorca, Niza y Madrid, hemos logrado generar un impacto significativo en la sostenibilidad del sector hotelero. Un ejemplo del impacto de estos eventos, es el celebrado el 3 de octubre en el Palacio de Santoña, fue inaugurado por Dña Isabel Díaz Ayuso y contó con la participación de representantes de hoteles de lujo como Rosewood Villamagna, Four Seasons, URSO Hotels, VP Hoteles, Bless Hotel, atrayendo a más de 100 asistentes del sector.












PLAZAS LIMITADAS
Apúntante y no pierdas tu plaza


NOTA: En caso de que aparezca error en el formulario, no se preocupe, hemos recibido su inscripción. En unos minutos recibirá un email de confirmación. Disculpe las molestias.
Enviando el formulario aceptas nuestra Política de Privacidad.
Te responderemos lo antes posible.
Te responderemos lo antes posible.
Te responderemos lo antes posible.