FABRAA
Tejidos sostenibles

En FABRAA suministran tejidos de tapicería sostenibles a través de su gama «telas con conciencia», fabricadas con materiales reciclados de forma responsable. Parte de su forma consciente de trabajar consiste en comprender realmente el impacto que causamos para poder tomar decisiones con conocimiento de causa. Nuestros objetivos se centran tanto en el impacto medioambiental como en el social.

Empezaron su andadura reduciendo el impacto ecológico de sus productos en su impacto medioambiental. Por eso miden la huella de nuestros tejidos, ya que refleja el efecto que sus productos tienen en el planeta.

textaafoam-43

¿Cómo trabajan?

textaafoam-229

FABRAA es la marca hermana sostenible de Textaafoam, una empresa familiar que lleva
más de 50 años siendo el mayorista industrial líder en tejidos para tapicería. Con FABRAA, allanan el camino para una transición sostenible de la industria de la tapicería, porque consideran que esperar a los demás no es la respuesta a la hora de trabajar de forma más sostenible.

FABRAA es transparente en cuanto a procesos, calidad y contenido de los tejidos. Esta empresa utilizará el sistema logístico y los servicios de Textaafoam. Así que puede confiar en una experiencia probada, una calidad garantizada y unas entregas puntuales y completas.

Devuelven materiales que de otro modo contaminarían el mundo, en forma de tejidos sofisticados y duraderos para tapicería. Creen que la sostenibilidad es tanto una cuestión de precio como de ideales porque, para esta empresa, un cambio real requiere grandes cifras. Así que si es sostenible pero no asequible, nada
cambiará.

Hacen de la sostenibilidad una elección fácil. Los tejidos para muebles tienen un porcentaje mínimo de material reciclado del 50% hasta el 100% de contenido reciclado y están dentro de su gama de precios asequibles. Fabraa tiene, además, una amplia colección de telas para tapicería que pueden combinarse excelentemente entre sí. Cada tejido tiene su propia apariencia única.

textaafoam-302

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.