ISIMAR
Be mediterranean

Presentes en más de 45 países

Desde su fundación en el año 1964, iSiMAR ha podido adaptar su modelo de negocio en función de las demandas del mercado. Está actualmente presente en más de 45 países. Su sede y fábrica se encuentran en Navarra, España.

Raíces mediterráneas

Raíces mediterráneas​

Los diseños de iSiMAR están inspirados en las raíces mediterráneas, buscando referenciar un estilo de vida basado en la alegría, los espacios al aire libre, la frescura y la naturalidad o el disfrute en buena compañía. Fabricadas en alambre y acero galvanizado, sus colecciones han sido creadas pensando en el profesional: apilable, para un fácil estocaje y transporte en grandes cantidades, resistentes a la exposición a los elementos, ambientes húmedos y salinos, ofreciendo una máxima durabilidad. Sin embargo, en los últimos años la firma comienza a introducirse en espacios de relax y residencial, con una oferta de sillones, sofás y lounges de lo más innovadora.

Trabajamos con proveedores líderes

Del mismo modo, ofrece una gran variedad de materiales y opciones de customización para que cada pieza se pueda adaptar a cualquier proyecto y el estudio pueda confeccionarlo conforme a lo que necesite. iSiMAR trabaja con proveedores líderes que aseguran calidad y durabilidad como tejidos de Sunbrella o Bliss y una paleta de colores apta para climas extremos de exterior de Axalta.

Trabajamos con proveedores líderes​

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel