LA CASA DE LOS AROMAS.
"Aromas que llenan cada espacio"

Nuestro manifiesto:

Vamos de la mano para llenar de vida cada rincón de tu hotel. Ese lugar, que durante un tiempo, también es hogar:

Transmitir personalidad, vida y hogar es posible gracias a nuestros aromas intensos y duraderos, es añadir unas notas de frescura, naturalidad y cariño a un espacio. Innovar y sentir son también pequeños detalles que hacen únicos los momentos. Porque un espacio lo haces tú, con tu risa, tus sueños, tu energía, tus aromas. Los lugares son hogares cuando tú estás. Una marca llena de vida, emoción y momentos únicos. Somos compromiso, vitalidad e ilusión por descubrir, crear y seguir creciendo a tú lado…

«My home is where you are»

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos, apostamos cada vez más por la calidad y sostenibilidad, diferenciándonos del resto:

Ofrecemos diferentes aromas intensos y duraderos; Generamos nuevos formatos de reposición con los que reutilizar envases; Realizamos los productos con materiales reciclados y biodegradables.

la casa de los aromas

Proyecto ad hoc a los hoteleros:

En La Casa de los Aromas ponemos el corazón en todo lo que hacemos, apostamos cada vez más por la calidad y sostenibilidad, diferenciándonos del resto: Ofrecemos diferentes aromas intensos y duraderos; Generamos nuevos formatos de reposición con los que reutilizar envases; Realizamos los productos con materiales reciclados y biodegradables.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito