LA PAJARITA
Un valor añadido

Manteles y servilletas sostenibles

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materias primas respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos son eco-responsables, teniendo desde materiales 100% compostables y biodegradables hasta 100% reciclables. Además, para realizar cualquier tipo de impresión utilizamos tintas al agua, naturales y ecológicas, que cumplen con los estándares requeridos para ser producto ecológico de La Pajarita.

Certificados en sostenibilidad

Certificados sostenibles

Somos realmente exigentes con nuestros proveedores. Para asegurarnos de la sostenibilidad de nuestros productos les exigimos todos los certificados ecológicos necesarios para que puedan venderse como producto de La Pajarita. Contamos con certificados como Seedling (compostabilidad), Ecolabel, tintas ecológicas, FSC, PEFC y Nordic Swan. Que van desde la certificación en compostabilidad de nuestros productos hasta el seguro de materias primas provenientes de bosques gestionados de manera responsable evitando la tala descontrolada de árboles. También contamos con certificados empresariales como el sello Ecolabel, LLC-Zero Waste, que reconoce a las organizaciones que evitan que los residuos que generan sean eliminados en el vertedero.

Personalizaciones de calidad

Todos y cada uno de nuestros gestores de impresión se encargan de cerciorarse de que las impresiones que realizamos para nuestros clientes tengan la mejor calidad. Utilizamos tintas al agua que mejoran la impresión y cierran el círculo de la sostenibilidad. Además, contamos con un personalizador online, que te permitirá ver cómo queda tu servilleta antes de que esté impresa. Para que no te quede ninguna duda sobre si es la idea que tenías en la cabeza.

La Pajarita personalizaciones de calidad

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel