Minimalism
Textil sostenible

Nuestro proyecto

Somos un grupo de personas creando una marca, con la creencia de que la vida minimalista, consciente y responsable es la única capaz de provocar cambios profundos. De ahí salen nuestros productos, ropa básica, hogar y complementemos fabricados en España y Portugal, de forma consciente con algodón orgánico y poliéster reciclado. Todo diseñado pensando en la utilidad y la alta durabilidad.

 
Minimalism

Sector hotelero

Minimalism

Nuestros productos son perfectos para tu hotel o empresa si tienes la sostenibilidad, la concienciación y la durabilidad como objetivo principal. Empleamos tejidos 100% orgánicos o reciclados, dándole especial importancia a la durabilidad. No usamos material de origen animal y trabajamos para rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medio ambiente.

Si fuera necesario se podrían serigrafiar las prendas con los logotipos, frases o isotipos de la marca.

Sostenibilidad y responsabilidad

Minimalism

No usamos plásticos en ningún proceso logístico de la empresa. Nuestro packaging y bolsas de envío se compone de cartón reciclado y materiales compostables. Y si tienes ropas que ya no necesitas, nos encargamos de su recogida y de darle una segunda vida.

En Minimalism optamos por ofrecer un precio justo a todos los integrantes de la cadena: productores de algodón, talleres de costura, encargados del centro logístico… Contamos con todos los controles necesarios para garantizar salarios justos y horarios estipulados.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.