MY ARTIST LAB
Consultoría en Decoración Vertical

Decoración Vertical especializada en contract

My Artist Lab somos una empresa de segunda generación dedicada a la decoración de paredes dentro de cualquier proyecto contract. De ahí que nos guste presentarnos como Consultoría especializada en Decoración Vertical. Cuadros, papeles pintados, murales vinílicos, espejos y hasta esculturas quedan perfectamente integrados.

Nuestro valor añadido es que, además de tener nuestro propio equipo de diseño, somos fabricantes de nuestros productos, no siendo intermediarios ni importadores. Priorizamos la producción sostenible en base al modelo ECO & ECO (ecológico y económico). Al mismo tiempo que impulsamos el talento local de nuestras marcas, artistas y artesanos, presentes siempre en nuestras soluciones decorativas.

Decoración Vertical especializada en contract​
My Artist Lab somos una empresa de segunda generación

Fabricación propia y distribuidores de marcas europeas

Fabricación propia y distribuidores de marcas europeas​
Como fabricantes que somos, creamos colecciones de cuadros

Como fabricantes que somos, creamos colecciones de cuadros siguiendo las especificaciones. Siendo también especialistas en enmarcado y la realización de espejos a medida, trabajamos siempre con materiales que cumplan las principales certificaciones europeas referentes a la sostenibilidad. Molduras realizadas en MDF (Medium Density Fibreboard) que ofrecen una mayor firmeza y un valor ecológico. Perfiles de madera de proveedores que garantizan la replantación de árboles.

Empleamos Polyglass con protección UV 93% que respeta el medio ambiente en todas sus etapas de producción, passepartout libre de ácidos y cintas de PH neutro. Además, somos distribuidores de las principales marcas nacionales y europeas de papeles pintados y murales vinílicos. El respeto por el medioambiente y unos procesos de fabricación sostenibles son siempre el punto de partida. Todos ellos tienen la autenticación europea de fabricación y certificación ignífuga específicos para proyectos contract.

Departamento de Arte para la excelencia

Siguiendo nuestro propósito de ofrecer una Decoración Vertical cohesionada y coherente, hemos creado nuestro Departamento de Arte. Desde el cual nacen propuestas para destacar el Arte en los diferentes espacios, ofreciendo así la excelencia asociada a la categoría de cinco estrellas en proyectos hoteleros.

My Artist Lab Editions es el último proyecto que hemos realizado con el que obtener una Decoración Vertical diferente de una manera mucho más asequible y también sostenible, editando obra gráfica de artistas en papeles naturales de pura celulosa.

Junto a él, nuestro Catálogo de Obra a Medida, un muestrario de obras originales que se pueden adaptar a petición del cliente en formato, colores y unidades siempre realizados a mano.

Departamento de Arte para la excelencia​
Siguiendo nuestro propósito de ofrecer una Decoración Vertical cohesionada y coherente

Equipamientos inmediatos disponibles

Equipamientos inmediatos disponibles​
En nuestras instalaciones contamos además con un amplio muestrario de cuadros y espejos

En nuestras instalaciones contamos además con un amplio muestrario de cuadros y espejos, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes un equipamiento inmediato y de ocasión para aquellos proyectos más urgentes. Independientemente del proyecto que se realice se pueden combinar todas las opciones que presentamos. Porque si algo caracteriza a My Artist Lab es que adecuamos el producto a las necesidades específicas de cada proyecto hotelero. Buscamos armonía y practicidad a través de una Decoración Vertical comprometida con el medio ambiente. El apoyo a la creatividad y artesanía local, así como un constante trabajo para conseguir que cada día nuestros procesos productivos sean más sostenibles.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel