MyGym
"Especialistas en la creación de espacios deportivos"

Distribuidores WaterRower & NOHrD.

WaterRower: Inventado en el año 1988 y considerado el simulador más realista de remo en agua. Fabricado en maderas macizas sostenibles en EE.UU y con un diseño único e inspirador. Silencioso, espacioso y sostenible.

 

NOhrD: Marca hermana de WaterRower nacida en Alemania. Presenta equipos fitness fabricados con las mismas maderas macizas. Completa tu espacio con equipo exclusivos, funcionales y sostenibles.

«Especialistas en la creación de
espacios deportivos desde
hace más de 30 años.
Proyectos personalizados que
cubren todas las necesidades
de nuestros clientes».

Nuestro compromiso con la sostenibilidad:

Nuestras maderas sostenibles verificadas proceden de la región montañosa de los Apalaches, en el este de los Estados Unidos, donde los índices de plantación superan a los de tala en una media de 2,29. La investigación del Inventario y Análisis Forestal del Departamento de Agricultura de EE.UU. ha descubierto que los niveles de aprovechamiento anual de la madera en la región de los 344 condados de los Montes Apalaches han sido sustancialmente inferiores al crecimiento anual neto durante más de 50 años.

La empresa Appalachian Hardwood Manufacturers, Inc. (AHMI) ha verificado los datos del Servicio Forestal de EE.UU. según los cuales el aprovechamiento de la madera del Territorio de los Apalaches, tal y como lo define la AHMI, es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras de forma sostenible. La AHMI es una asociación de productores y proveedores de madera que fabrican y distribuyen la madera y los productos de esta región.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito