NATURCLAY
Revestimientos naturales, ecológicos y no tóxicos

Nuestros productos son de fácil aplicación

Nuestros productos se fabrican en España con materias primas locales, principalmente arcilla y cales. Destacamos por ser de las pocas alternativas que pueden ofrecer revestimientos naturales con una gran resistencia y durabilidad. Nuestros productos son de fácil aplicación y contamos con una gran versatilidad de colores y efectos decorativos.

NATURCLAY

Nuestros productos de cal son completamente anti-moho

NATURCLAY

Gracias a la higroscopicidad y termorregulación de los ambientes que aportan nuestros materiales, se pueden conseguir ahorros energéticos importantes en edificios.

Además, nuestros productos contienen propiedades desinfectantes de la cal. Esto hace que ningún organismo pueda proliferar en su superficie, por lo que podemos afirmar que nuestros productos de cal son completamente anti-moho.

Creamos espacios únicos y saludables

Naturclay ha demostrado durante su trayectoria que puede apoyar con sus productos y "know-how" a proyectos en hoteles, bares, restaurantes etc, logrando crear ambientes cómodos, libres de tóxicos, con materiales de alta durabilidad.

Nuestros acabados se adaptan perfectamente a las necesidades y sistemas constructivos de nuestros tiempos, permitiendo transformar y/o crear espacios únicos y saludables con una mínima inversión económica. Lo que nos premia respecto a otras soluciones es la facilidad de aplicación de nuestros productos, lo que ha permitido un progreso óptimo de la marca y su diferenciación a lo largo de su historia.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito