Desde OLE! LIGHTING y como marca de iluminación, somos conscientes de nuestra responsabilidad de producir lámparas sostenibles. Y que cumplan con nuestros objetivos de originalidad en el diseño y materiales de calidad. Todo ello con el máximo respeto por el medio ambiente y con el ahorro energético que supone para un proyecto de hostelería el empleo de las nuevas tecnologías en domótica adecuada a un bajo consumo. En nuestro ADN está grabada la inquietud por desarrollar productos que cumplan con el espacio, la luz y la forma. Y siempre con el espíritu no solo de iluminar sino de aportar un valor añadido a la estancia donde se instalen.
Diseños frescos y funcionales
Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecer lámparas únicas, dando total libertad a nuestra imaginación para cumplir con nuestro compromiso. Compromiso de crear diseños frescos, decorativos y funcionales, adaptándose a cualquier ambiente. Utilizamos materiales como la cuerda, trenzada artesanalmente sobre nuestras lámparas y con 120 colores a elegir. La tela elástica que genera volúmenes ajustándose a las diferentes estructuras. Creamos modelos con líneas minimalistas y que conservan lo esencial de la forma, con el doble propósito de iluminar y decorar. Además, proponemos diseños modulares que combinados, generan formas dinámicas de gran formato. Ideales para cualquier ambiente, ya sea público (zonas de recepción y restauración), como privado (habitaciones).
Lámparas personalizadas
Al disponer de nuestro propio departamento de diseño, podemos asesorar en estudios y recomendar la iluminación más adecuada para cada proyecto. Debido a la creciente demanda de productos personalizados y a medida, adaptamos nuestros diseños a los proyectos especiales de cada cliente. Creamos lámparas de gran formato, personalizando colores e incluso cambiando materiales. Las interacciones entre la decoración de los establecimientos hosteleros y lo heterogéneo del público consumidor, a veces son complicadas. Nuestro objetivo se centra en resolverlo de la forma más sostenible. Las cuerdas, telas, texturas, colores, modularidad y diseño son elementos que nos ayudan a conseguirlo.