Pharmadus Bonaticals
Infusiones naturales

Manifiesto botánico

Pharmadus Botanicals se dedica al desarrollo, envasado y comercialización de especies vegetales en infusión. Reúnen a un equipo de personas comprometidas con el conocimiento científico, nuestras tradiciones y la innovación, para desarrollar productos que permitan a las personas llevar una vida saludable, asesorándolas en el uso de las infusiones para disfrutar de todas sus propiedades.

Su visión se basa en reunir los conocimientos ancestrales con modernos estudios científicos y las más avanzadas técnicas de control. Tradición e innovación para desarrollar productos honestos, seguros y naturalmente auténticos.

 
Pharmadus Botanicals

El poder de las plantas

Pharmadus Botanicals

Recolectan, secan, limpian cuidadosamente y desinsectan sus plantas  antes de enviarlas a sus instalaciones, donde analizan las plantas con estándares farmacéuticos, los más exigentes de la UE. Además, seleccionan cuidadosamente el producto para obtener un alto nivel organoléptico y funcional y ofrecer la máxima calidad y beneficio a través de sus infusiones.

Sostenibilidad ecológica

En Pharmadus Botanical apuestan por ingredientes de la máxima calidad y más saludables, procedentes de cultivos con certificación ecológica y siempre que es posible, con la garantía ética de Comercio Justo. Además, sus productos están envasados y embalados con alternativas biodegradables y libres de plásticos.

Son un laboratorio pionero en controles de calidad, seguridad y proceso, envasando sus nuestros productos en su planta productora de energía renovable.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito