PORCELANOSA
Innovación y la calidad

Procesos de producción ecosostenibles

El desarrollo sostenible es algo más que una prioridad para PORCELANOSA Grupo, lo que le ha llevado a implantar procesos de producción ecosostenibles. Y a fabricar productos más innovadores con un objetivo claro: minimizar el impacto ambiental.

Procesos de producción ecosostenibles​

Espacios y ambientes sostenibles

Espacios y ambientes sostenibles​

Con más de 45 años de experiencia en el sector hotelero, y colaboraciones exclusivas con cadenas referentes como: Hilton Hotels & Resorts, Marriot Internacional, Intercontinental Hotels y Radisson Hotels & Resorts. Podemos afirmar el compromiso del Grupo por adaptar la oferta de materiales a las necesidades del hotelero. Buscanmos crear espacios y ambientes sostenibles, cuyo objetivo central es la comodidad, el bienestar y el confort de sus clientes.

Reduciendo las emisiones de CO2

Ofrecemos: pavimentos y revestimientos fabricados calculando y reduciendo las emisiones de CO2, suelos cerámicos compuesto de un 95% de material reciclado. También procesos productivos con energía proveniente de fuentes renovables, sistemas de reaprovechamiento de agua. Suelos de madera y mobiliarios de cocinas con el certificado FSC ® que garantiza la procedencia de bosques de tala sostenible. Griferías con apertura en frío y reductores de caudal que contribuyen a ahorrar hasta un 89% de agua. Sanitarios con sistemas de doble descarga que pueden llegar a ahorrar hasta un 61% de agua respecto a un inodoro estándar. Lavabos y platos de duchas que emplean en su fabricación EcoResina que utiliza hasta un 6% de botellas de plástico recicladas en su composición. Y adhesivos que aprovechan el plástico reciclado, entre otros.

Reduciendo las emisiones de CO2​
Ofrecemos: pavimentos y revestimientos fabricados

El socio estratégico

El socio estratégico​

Además, aportamos asesoramiento técnico, un único interlocutor para su proyecto, centros logísticos cercanos, visitas a fábrica y Showrooms. Selección personalizada de materiales, diseños de vanguardia Y cumplimiento de elevados estándares de calidad y certificaciones internacionales. Esta amplia variedad de materiales y servicios nos convierte en el socio estratégico para transformar y construir edificios sostenibles certificados.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel