PROECOWAY
Soluciones innovadoras, ecológicas y rentables

Somos parte del cambio

Revertir el deterioro medioambiental requiere de una acción rápida y coordinada por parte de todos.

Por eso en Proecoway estamos comprometidos a trabajar en un camino sostenible por un mundo mejor.

Para ello, promovemos proyectos novedosos y disruptivos que cuiden la biodiversidad del planeta para lograr un futuro más próspero y seguro.

Pulverizador de ozono acuoso Proecoway Enozo

Tecnología y sostenibilidad

Para limpieza e higienización diaria de toda clase de superficies: habitaciones, baños, cristales, mesas, encimeras, superficies de cocina... Limpia, higieniza y desodoriza. Elimina el 99,9% (demostrado) de virus y bacterias más peligrosas en 30 segundos, sin toxicidad (protegiendo a trabajadores y clientes). Economiza (ahorrando al sustituir detergentes y desinfectantes habituales, envases de plástico recurrentes). Además eliminando olores desagradables en superficies, desinfectando superficies en contacto con alimentos y neutralizando sabores extraños en cocina.

Tecnología y sostenibilidad

Eficacia Antimicrobiana de Productos Desinfectantes según norma: UNE-EN-1276 Actividad bactericida (único equipo de ozono acuoso con esta garantía).
Efectividad ante el Coronavirus humano 229E / ATCC VR-740. Basado en la norma ASTM E1052 (único equipo de ozono acuoso con esta garantía). Sustituye más de 2300 litros de desinfectantes y detergentes listo para utilizar.
Sustituye hasta 5000 envases de plástico recurrentes. Sin necesidad de almacenaje, logística ni transporte recurrente, reduciendo el CO2 y riesgos laborales. Nula toxicidad para el medioambiente y para los seres vivos. 2 años de garantía.
En Proecoway nos preocupamos por el medioambiente y colaboramos destinando un porcentaje de nuestros ingresos a acciones benéficas.

Su variedad de uso y facilidad de recarga permite que sea utilizado en la limpieza
certificaciones carbono gestion

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.