RETREE
Tu huella, tu bosque

¿Listo para llevar la sostenibilidad al siguiente nivel?

Actuamos sobre 3 problemas sociales: cambio climático, despoblamiento rural y desertificación. Gracias a los bosques plantados por los hoteles, promovidos por sus huéspedes, podemos conseguir nuestras metas. Pero además, tu hotel puede conseguir compensar sus emisiones y generar un impacto local… Y puede que no tan local. Gracias a la digitalización de los árboles siempre te mantendrás conectado a tu bosque.

¿Listo para llevar la sostenibilidad al siguiente nivel?

Permite que sean los clientes quienes participen

A menudo los hoteles tienen compromisos increíbles, es un sector que valora mucho la sostenibilidad. Sin embargo, no siempre es fácil de comunicar… y lo que no se comunica bien, no existe para los huéspedes. El modelo propuesto por ReTree permite que sean los clientes quienes participen en estas actuaciones. Atrévete a dejar el bosque en sus manos y juntos generaréis un alto impacto, que además os mantendrá conectados a largo plazo.

Compromiso local y un impacto global

Haremos que la reforestación sea parte de tu actividad e integraremos a tus huéspedes en la sostenibilidad del hotel. Una actuación individual, con un compromiso local y un impacto global.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel