SALVADOS BEER
Cerveza sostenible

Una alternativa al desperdicio de alimentos

Salvados Beer nace de la inquietud de querer aportar una alternativa al desperdicio de alimentos que hay en el mundo. 1/3 de todo lo que se produce a nivel mundial acaba en la basura y es responsable de entre el 8 y el 10% de todas las emisiones de efecto invernadero, lo que implica un gran problema medioambiental para nuestro planeta y una incertidumbre para nuestro futuro.

Una alternativa al desperdicio de alimentos​

Cervezas de calidad

Cervezas de calidad​

Desde Salvados queremos cambiar esto, aportar nuestro grano de arena para combatir esta problemática y fomentar y generar un cambio en nuestras decisiones de consumo a través de cervezas de calidad, innovadoras y con propósito.
Es por eso que hemos creado: SALVADOS BEER, la primera cerveza artesanal que lucha contra el desperdicio de alimentos en España.
Salvados Beer innova en su proceso de producción al incorporar en su primera receta un ingrediente que sería desperdiciado, pero que está fresco y es de alta calidad. Un ingrediente que no era visto como tal, sino como descarte por cuestiones estéticas, el pan.
Rindiéndole un homenaje a los orígenes de la cerveza artesana y al reaprovechamiento de alimentos.

Economía circular

Nuestro proceso de producción se desarrolla en un modelo de economía circular, utilizando el pan recuperado que reemplaza el 30% de la malta utilizada en una elaboración normal, dándole vida a una deliciosa cerveza llena de sabor e innovación, en donde cada botella representa una segunda vida para 1 ½ rebanadas de pan. Salvados Beer es una apuesta por demostrar que el mundo de la cerveza artesanal no solo puede hacer su aporte a nivel artesano, sino también sostenible y esto lo hacemos a través de una deliciosa cerveza estilo American Pale Ale (alc. 5,4% vol) de color ámbar claro, con amargor médio de 22 IBU, sabor intenso y aroma cítrico. Una cerveza sencilla, sincera, directa, con un perfil aromático muy logrado y equilibrada en boca. Creemos que un acto tan sencillo como tomarse una cerveza, es una herramienta de cambio para dar paso hacia un nuevo futuro. Por eso, ¡Salud! Por un mundo mejor, con menos desperdicio y más cerveza!

Economía circular​

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel