SotySolar

Instalación de placas solares

"Ayudamos a que las personas sean libres para valorar, decidir y controlar la energía que desean".

¿Qué es SotySolar?

SotySolar nace con el objetivo de hacer comprensible una nueva forma de consumo de energía, el autoconsumo fotovoltaico. Una solución sostenible a las continuas subidas de la luz y a un mercado energético anclado en el pasado.

sotysolar05

Construyendo juntos un futuro autosuficiente.

Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico se han convertido en el gran aliado de empresas y particulares, que han encontrado en la energía solar una alternativa independiente a las grandes eléctricas para reducir su factura de la luz al tiempo que velan por el cuidado del medio ambiente.

“Expertos en instalación de placas solares, trabajamos para ofrecerte una solución “llave en mano” adaptada a lo que buscas, acompañándote en todo el proceso”.

Reduce costes y súmate a la tendencia del turismo sostenible.

¡Ya era hora de que ahorrar se pusiese de moda! Con una instalación de paneles solares en tu hotel podrás reducir hasta un 60% los costes energéticos

La rápida amortización de la inversión inicial generará ahorro limpio desde poco después de instalar los paneles. Con una vida útil de 25 años, ¡no hay mejor inversión!

Te acompañamos en el proceso.

En SotySolar te asesoramos para que saques el máximo partido a tus paneles solares con una instalación adaptada a tus niveles de consumo, ¡y sin papeleos! 

Con la solicitud de presupuesto se inicia una relación de acompañamiento que continúa en cada una de las etapas de tu salto al autoconsumo. Un equipo humano, flexible y especializado te guiará a lo largo de todo el proceso, gestionando por ti toda la documentación relativa a la instalación, así como las posibles ayudas y subvenciones activas en tu zona para que tu única preocupación sea ahorrar.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.