TELEFÓNICA EMPRESAS
Desarrollo sostenible

Telefónica, ejemplo de desarrollo sostenible

Digitalización y sostenibilidad han pasado a ser los pilares de una nueva economía siendo clave para reducir el consumo de recursos naturales y su huella en el entorno. Ambas están presentes en nuestro día a día con el objetivo de ayudar a las empresas a transformarse de una forma sostenible con nuestras soluciones digitales.
La digitalización ha sido de hecho nuestra mayor contribución al medioambiente. El pasado año, evitamos 3,2 millones de toneladas de CO2 gracias a nuestros servicios, de modo que por cada tonelada que emitimos ahorramos 3,3. En nuestros cuatro mercados principales fueron 2,3 millones y el objetivo es llegar a los 5 millones anuales en 2025.

Eco Smart, nuestro propio sello

Logotipo EcoSmart de Telefónica

El sello Eco Smart muestra visualmente los beneficios ambientales que generan una selección de productos y servicios digitales de Telefónica Empresas con el objetivo de que nuestros clientes puedan identificar rápidamente cómo están contribuyendo a proteger el entorno al implantarlos. Los servicios digitales Eco Smart de Telefónica ayudan a las empresas a aumentar su eficiencia energética y sostenibilidad. Basados en una red 100% renovable y baja en emisiones, nuestros servicios Eco Smart de Cloud, IoT, Big Data e Inteligencia Artificial reducen el consumo de energía, emisiones de CO2 y agua, y potencian la economía circular.

Descubre nuestra propuesta de Hotel digital

Una propuesta que tiene como objetivo ayudar al sector hotelero a hacer frente a los retos tecnológicos y medio ambientales con soluciones que abarcan extremo a extremo las necesidades actuales.

Ponemos a tu alcance las soluciones más innovadoras basadas en Big Data e Inteligencia Artificial para la toma de decisiones de negocio, Customer Experience para que las estancias de tus huéspedes sean memorables y las herramientas más precisas para la gestión de los procesos internos.

Todo ello sustentado sobre la mejor conectividad y con la máxima seguridad que te ofrece un partner como Telefónica Empresas.

Con la experiencia y confianza de una gran marca

Telefónica

Telefónica Empresas aúna todas las capacidades, soluciones tecnológicas y servicios relacionados con conectividad, Cloud , Seguridad, Big Data, IoT y Digital Workplace, apostando por una oferta de servicio centralizado y de principio a fin para cada uno de los proyectos.

Queremos ser tu socio de confianza y acompañarte en todo el proceso de este emocionante viaje hacia la transformación digital y el desarrollo sostenible.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel