THAI NATURA
La clave está en los detalles

Objetivo

En Thai Natura, nuestro objetivo principal es darle vida a los proyectos que se les plantean a los profesionales en el mundo de la decoración, ofreciéndoles un amplio catálogo de muebles e iluminación que actualizamos constantemente y que les permite trabajar con una gran variedad de referencias.

Nuestro objetivo principal es darle vida a los proyectos

Thai Natura: Un trozo de mundo

Nos encanta la diversidad de nuestras piezas

Nos encanta la diversidad de nuestras piezas, por eso la mayoría de nuestros muebles vienen de un lugar determinado del mundo, donde traen consigo lo mejor de sus orígenes. Maderas naturales procedentes de bosques sostenibles, hierro forjado, cristales tallados, cerámicas o piedras naturales, suman una mayor distinción y atemporalidad a cada mueble.

Nuestro lado más natural

Trabajamos por hacer de la sostenibilidad el punto de partida de cada nuevo diseño, tratando de hacerlo mejor cada día. Creemos en la importancia de crear piezas únicas y de alta calidad, con materiales y acabados perfeccionados a mano, diseñadas para durar muchos años.

Trabajamos por hacer de la sostenibilidad el punto de partida

Identidad propia. Personalización

Identidad propia. Personalización​

Somos conscientes de que cada proyecto es un reto único y muchas veces es necesario buscar soluciones a medida. Para ello, disponemos de la maquinaria y las herramientas necesarias para crear muebles personalizados en cuanto a tamaño, color, material y configuración. No somos una empresa de diseño y mobiliario tradicional, estamos en un viaje de aprendizaje constante, con cambios y novedades. Un viaje hacia algo nuevo y mejor.

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel