TOO GOOD TO GO
Salva comida, ayuda al planeta

29 millones de usuarios

Too Good To Go es la App que lucha contra el desperdicio de alimentos conectando usuarios con hoteles y otros establecimientos. Y estos, venden su excedente diario de comida a un precio reducido para evitar su desperdicio. Certificada como empresa BCorp, Too Good To Go ya opera en 15 países y cuenta con 29 millones de usuarios y 63.374 establecimientos. En España, son más de 6.000 establecimientos asociados y más de 2 millones de usuarios.

29 millones de usuarios​

App sencilla de usar

App sencilla de usar​

El funcionamiento es muy sencillo.
El hotel, en este caso, ofrece a través de la app packs con el excedente que haya tenido ese día y establece una hora de recogida.
El usuario lo compra y paga a través de la aplicación y acude al local a recoger su pack en el horario establecido por el hotel.

Rentabilizando el excedente

De esta manera, el hotel consigue rentabilizar su excedente (sobre todo generado en los buffets de desayuno). Y obtener unos ingresos vendiendo esa comida que de otra forma antes acababa en la basura.
Además, el hotel consigue conectar con millones de clientes potenciales. Y por último reduce sus cifras de desperdicio convirtiéndose en un negocio más sostenible reduciendo su huella medioambiental con muy poco esfuerzo.

Rentabilizando el excedente​

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel