2GF Solutions
Soluciones técnicas

2GF SOLUTIONS es una empresa que inició su andadura en 2020, especializada principalmente en dar soluciones técnicas enfocadas a la eficiencia energética, ejecución de proyecto llave en mano de instalaciones fotovoltaica, mobiliario urbano para smart city y eco-movilidad.

img02

En el apartado de mobiliario urbanos, gracias al fabricante ZANO Street Furniture podemos ofrecemos una gran variedad de estilos: Retro, Modern y Smart City. ZANO Street Furniture es un fabricante de mobiliario urbano más innovador del mercado con más de 30 años de experiencia.

La gama de productos ZANO Smart City es la próxima generación de mobiliario urbano. Totalmente auto eficiente, alimentado por energía limpia obtenida de paneles fotovoltaicos, almacenada en baterías. Para su comodidad, cada producto puede equiparse con puertos USB A de carga rápida, cargadores inalámbricos, punto de acceso gratuito a internet, módulo de telemetría, módulos de música y luz ambiental.

Confiamos en soluciones de energía solar porque nos preocupamos por el medio ambiente. Durante el proceso de creación de cada producto, nos enfocamos en combinar la durabilidad con un diseño contemporáneo. Nuestro mobiliario urbano está fabricado con materiales de alta gama, como: acero inoxidable, acero al carbono, madera blanda, madera dura, HPL o vidrio laminado templado.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.