Adgreencoat:
El revestimiento que ahorra costes energéticos.

Adgreencoat ayuda a tu hotel a ser más sostenible.

Ser más sostenible es una opción de negocio inteligente, pero tiene que ser comercialmente viable, lo que significa que no puede interferir con la experiencia de sus huéspedes, sino que tiene que ser un complemento de su alojamiento. Con Adgreencoat le introducimos en un futuro más sostenible, a la vez que actualizamos sus activos y ofrecemos a sus huéspedes una experiencia aún mejor en su alojamiento. 

Además, la durabilidad de Adgreencoat es de unos 10 años, por lo que no tendrá que hacer continuas actualizaciones de la pintura de sus fachadas, a diferencia de otros revestimientos, en los que hay que volver a pintar cada 3-4 años. Esto permitirá al hotel ser más sostenible y ahorrar en costes de renovación. 

adgreencoat

¿Qué es Adgreencoat?

Adgreencoat

Adgreencoat es un sistema de revestimiento patentado en todo el mundo que ahorra costes de energía y, al mismo tiempo, es respetuoso con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2.

Combata el calor y proteja sus instalaciones con Adgreencoat, un revestimiento reflectante del calor basado en la nanotecnología. Con un índice de reflexión del 87% (índice de reflexión solar medido: 102), Adgreencoat le permite ahorrar costes energéticos, reducir la huella de carbono y contribuir a un entorno más saludable.

¿Cómo ayuda a hacer mi hotel más sostenible?

Con el 87% de reflectividad de Adgreencoat, evita el almacenamiento térmico en su capa de revestimiento exterior. Esto reduce la temperatura de la superficie y mejora drásticamente el ambiente interior. 

Adgreencoat

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito