Agua KMZero

Sistemas de agua filtrada

¿Qué es Agua KMZero?

Agua KMZero nace con el objetivo de cambiar el sistema actual de consumo de agua embotellada para que beber agua no sea un peaje para el planeta. 

Ofrecemos sistemas de agua filtrada de la mejor calidad para cambiar los hábitos de consumo de la gente y acabar con el consumo innecesario de botellas de plástico.

Ayudando a solucionar un problema

Desde el principio, Agua KMZero ha tenido clara la importancia de dar a los hoteles la oportunidad de ofrecer una solución operativa, económica y sostenible al mismo tiempo. 

El objetivo es ofrecer al usuario una opción 360º y personalizada para que pueda tener una mejor experiencia y al mismo tiempo deje de generar residuos al beber agua durante su estancia.

¿Qué proponemos?

Contamos con dispensadores que se adaptan a sus diferentes necesidades, ofreciendo así una nueva manera de beber agua. De este modo, damos al hotel la oportunidad de monitorizar el impacto generado desde su implementación y al usuario de ser el protagonista de la experiencia.

Esto es posible gracias a nuestros envases sostenibles, que actúan como herramienta para poder ofrecer el agua al usuario y, además, muestran nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestra filosofía

Agua KMZero es la primera empresa del sector en recibir la certificación BCORP, y es que nuestro objetivo, más que ser los mejores del mundo, es ser los mejores para el mundo. 

Agua KMZero es una actitud, un modo de pensar y actuar y de cuidar del planeta. Pero, por encima de todo, un movimiento de personas con una visión clara: ser la generación que bebe agua sin plástico.

Nuestros sistemas filtran el agua de red para quitarle todos los residuos y microplásticos, lo que significa que no necesitamos envasar el agua en botellas de plástico, no necesitamos un restock y transporte continuo de botellas de agua.  Con esto conseguimos eliminar el plástico y el CO2 generado durante todo su proceso de producción tradicional.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.