Partners de soluciones globales

Ruralka

Ruralka es un club de calidad de hoteles con encanto que lleva 20 años poniendo en contacto a anfitriones con viajeros, haciendo de cada viaje una experiencia única, que trabaja con más de 200 hoteles, establecimientos y casas en España y Portugal.
MÁS INFORMACIÓN

ISTur

Encargado de velar por los intereses del medio ambiente y comprometido con el proyecto de ECO-ONE, IStur (Instituto de Sostenibilidad Turística) se presenta como el organismo con legitimidad para otorgar las sellos medioambientales que se proporcionarán a los hoteles.
MÁS INFORMACIÓN

Triodos Bank

Otra forma de hacer banca es posible. Más de 700.000 personas forman parte de nuestro movimiento positivo. Personas que saben que es posible transformar el mundo desde las finanzas. ¡Únete!
MÁS INFORMACIÓN

Rocabert & Grau

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, formado por un equipo cohesionado con una visión global y al mismo tiempo especializada del derecho. Ponemos nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica.
MÁS INFORMACIÓN

Bioscore

Bioscore es una empresa tecnológica dedicada 100% a la sostenibilidad hotelera. Facilitamos a hoteles y cadenas (nacionales e internacionales) una certificación que identifica su nivel de sostenibilidad, además de una plataforma de gestión de datos ASG.
MÁS INFORMACIÓN

Pharmadus Botanicals

Pharmadus Botanicals se dedica al desarrollo, envasado y comercialización de especies vegetales en infusión. Trabajan con el claro propósito de mejorar la salud de las personas con la ayuda del poder de las plantas naturales.
MÁS INFORMACIÓN

Minimalism

Minimalism produce y gestiona productos de ropa básica, hogar y complementemos fabricados en España y Portugal, de forma consciente con algodón orgánico y poliéster reciclado.
MÁS INFORMACIÓN

Les Nouvelles Palles

Nuestras pajitas están certificadas OK COMPOST HOME, no se deshacen en el vaso ni en la boca, son resistentes hasta 90 grados y tienen un color natural arena y madera. Nuestras pajitas son envasadas por personas en situaciones de rehabilitación.
MÁS INFORMACIÓN

Circoolar

Apoya e impulsa el compromiso con la sostenibilidad, dándole un mayor valor a la vestimenta laboral y a los elementos de merchandising textil.
MÁS INFORMACIÓN

Getwelcom

Permite a los hoteleros desplegar fácilmente una aplicación a la que se puede acceder antes y durante la estancia de sus huéspedes.
MÁS INFORMACIÓN

Agua KMZero

Agua KMZero nace con el objetivo de cambiar el sistema actual de consumo de agua embotellada para que beber agua no sea un peaje para el planeta.
MÁS INFORMACIÓN

Petit Roseau

La misión de Petit Roseau es acompañarle en la reducción del plástico en su alojamiento creando amenities sin plástico a partir de materiales naturales y ecológicos.
MÁS INFORMACIÓN

Auara

AUARA es una empresa social. Dedica el 100% de sus beneficios a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.
MÁS INFORMACIÓN

Pulpe Home

Pulpe fabrica productos de descanso para hoteles, sostenibles y de altísima calidad. Destacando por utilizar madera de eucalipto sostenible.
MÁS INFORMACIÓN

Debuencafé

Nuestras cápsulas son biodegradables y completamente compostables, se degradan completamente en unas 12 semanas, la mejor manera de contribuir a eliminar el impacto del plástico y del aluminio que tardarían cientos de años en desaparecer.
MÁS INFORMACIÓN

ECOGOTS

Su misión es ofrecer un producto más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y adaptado a las normativas actuales, con la idea de sustituir el vaso de plástico convencional por sus Ecogots.
MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes dudas?

Contacta con Elisa, nuestra directora de proyectos.

¡A través del siguiente formulario!

Consigue ahora el diagnóstico de sostenibilidad
gratuito para tu hotel

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.