Partners de soluciones globales

Ruralka

Ruralka es un club de calidad de hoteles con encanto que lleva 20 años poniendo en contacto a anfitriones con viajeros, haciendo de cada viaje una experiencia única, que trabaja con más de 200 hoteles, establecimientos y casas en España y Portugal.
MÁS INFORMACIÓN

ISTur

Encargado de velar por los intereses del medio ambiente y comprometido con el proyecto de ECO-ONE, IStur (Instituto de Sostenibilidad Turística) se presenta como el organismo con legitimidad para otorgar las sellos medioambientales que se proporcionarán a los hoteles.
MÁS INFORMACIÓN

Triodos Bank

Otra forma de hacer banca es posible. Más de 700.000 personas forman parte de nuestro movimiento positivo. Personas que saben que es posible transformar el mundo desde las finanzas. ¡Únete!
MÁS INFORMACIÓN

Rocabert & Grau

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, formado por un equipo cohesionado con una visión global y al mismo tiempo especializada del derecho. Ponemos nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica.
MÁS INFORMACIÓN

Bioscore

Bioscore es una empresa tecnológica dedicada 100% a la sostenibilidad hotelera. Facilitamos a hoteles y cadenas (nacionales e internacionales) una certificación que identifica su nivel de sostenibilidad, además de una plataforma de gestión de datos ASG.
MÁS INFORMACIÓN

Pharmadus Botanicals

Pharmadus Botanicals se dedica al desarrollo, envasado y comercialización de especies vegetales en infusión. Trabajan con el claro propósito de mejorar la salud de las personas con la ayuda del poder de las plantas naturales.
MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes dudas?

Contacta con Elisa, nuestra directora de proyectos.

¡A través del siguiente formulario!

Consigue ahora el diagnóstico gratuito
para tu hotel

Formulario diagnóstico gratuito