Cenergist

Productos de control de caudal

¿Qué es Cenergist?

Cenergist Spain es una empresa española perteneciente al grupo Cenergist Limited, especializada en eficiencia energética y en el uso del agua. Cuenta con múltiples proyectos en Reino Unido y Europa, y una planta de producción en Toledo, España. Allí, fabricamos productos de control de caudal punteros en el mercado.

Los controladores de caudal HL2024 se fabrican con un método preciso y duradero utilizando un proceso especial de moldeo por inyección exclusivo. Este método de fabricación hace posible producir artículos con una precisión de una micra (1/1000 de milímetro). Una precisión extrema y esencial para que el producto funcione correctamente.

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones son ideales para establecimientos hoteleros ya que contribuyen fuertemente con la sostenibilidad a través de la reducción en el consumo de agua y energía, consiguiendo importantes ahorros de emisiones de CO2 y costes. Con resultados calculables, predecibles y rápido recupero de inversión. 

Por otra parte, y no menos importante nuestras soluciones mejoran el confort en la experiencia de vuestros huéspedes al momento de usar las duchas y grifos de lavabo.

¿Por qué Cenergist?

Nuestros productos permiten mantener constante el caudal independientemente de los cambios de presión, los cuales son muy frecuentes en todas las tuberías. 

Así, esta tecnología consigue neutralizar esas fluctuaciones, entregando un caudal constante y por lo tanto, una temperatura igualmente constante. 

Esto evita experiencias desagradables en la ducha, quejas y reseñas negativas.

Nuestros productos

Su instalación es muy simple, rápida y sin obras.  

Se trata de productos certificados y con garantía de control de caudal durante 10 años. 

Empresas como NH, H10, Ilunion, Club Maspalomas Suites & Spa, Hospital Quirón, RESA, Micampus y muchas otras ya experimentan estos beneficios.

Filosofía

Nuestros productos no sólo contribuyen a la sostenibilidad desde el momento en que son instalados, sino que además son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y mediante procesos respetuosos con el medioambiente.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.