Su misión es ofrecer un producto más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y adaptado a las normativas actuales, con la idea de sustituir el vaso de plástico convencional por sus Ecogots.
Su misión-visión es ofrecer un producto más ecológico, respetuoso con el medio ambiente, con el propósito de proporcionar una alternativa altamente sostenible, y adaptada a las normativas actuales, fomentando la reutilización y el autoreciclaje. Lo que hacen es sustituir una parte del plástico (60%) por cascarilla de arroz (Oryzite). En el proceso de fabricación, también reducen la emisión de CO2 a la atmósfera, lo que convierte el proceso en uno mucho más sostenible.
En cuanto a la economía circular, promueven la optimización de los materiales y residuos, alargando su vida útil y minimizando el coste ambiental de los procesos. Sin duda, se comprometen a ser respetuosos con el planeta.
El envase posee unas propiedades que lo hacen perfectamente válido para soportar tanto el frío como el calor. Asimismo, también se puede meter en el microondas y lavar en el lavavajillas.
El vaso permite múltiples opciones de personalización, por lo que, además de para uso doméstico, permite su empleo por parte de empresas y entidades, en hostelería o en cualquier tipo de evento, ya que se adaptan a todas las normativas medioambientales.
Te responderemos lo antes posible.
Te responderemos lo antes posible.
Te responderemos lo antes posible.