ECOGOTS

Vasos 100% reutilizables y más ecológicos

¿Qué es ECOGOTS?

Su misión es ofrecer un producto más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y adaptado a las normativas actuales, con la idea de sustituir el vaso de plástico convencional por sus Ecogots.

Acerca del proyecto

  1. Vasos 100% reutilizables y más ecológicos: fabricados con cáscara de arroz reduciendo considerablemente el polipropileno.  Aprovechan un sobrante natural para fabricar su biobasado. 
  2. Beneficios para el sector hostelero con Ecogots ECO-AMIGABLE, una imagen corporativa a los ojos del cliente. 
  3. Impulsar el marketing, los Ecogots personalizables ayudan a amplificar tu mensaje o marca.

Filosofía y política de sostenibilidad

Su misión-visión es ofrecer un producto más ecológico, respetuoso con el medio ambiente, con el propósito de proporcionar una alternativa altamente sostenible, y adaptada a las normativas actuales, fomentando la reutilización y el autoreciclaje. Lo que hacen es sustituir una parte del plástico (60%) por cascarilla de arroz (Oryzite). En el proceso de fabricación, también reducen la emisión de CO2 a la atmósfera, lo que convierte el proceso en uno mucho más sostenible.

En cuanto a la economía circular, promueven la optimización de los materiales y residuos, alargando su vida útil y minimizando el coste ambiental de los procesos. Sin duda, se comprometen a ser respetuosos con el planeta.

Detalles del producto

El envase posee unas propiedades que lo hacen perfectamente válido para soportar tanto el frío como el calor. Asimismo, también se puede meter en el microondas y lavar en el lavavajillas.

El vaso permite múltiples opciones de personalización, por lo que, además de para uso doméstico, permite su empleo por parte de empresas y entidades, en hostelería o en cualquier tipo de evento, ya que se adaptan a todas las normativas medioambientales.

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.