Pulpe
Ropa de descanso responsable.

¿Qué es Pulpe?

Pulpe produce la ropa de descanso profesional más eco-responsable del mercado a partir de fibra de madera de eucalipto. 
Reduce el impacto de tu establecimiento, ahorra dinero y mejora la experiencia de tus clientes con Pulpe lino

Ropa de cama plana fabricada con fibra de madera.

100% madera sostenible: La madera procede de bosques europeos certificados PEFC o FSC o de residuos de la industria maderera. 

95% menos de agua: a diferencia del algodón, el eucalipto no necesita más riego que el agua de lluvia. 

60% menos de CO2: la fibra de eucalipto emite 1,5 toneladas de CO2 por tonelada de material producido. La fibra de algodón emite 3,7 toneladas de CO2 y el poliéster emite 4,2 toneladas de CO2. 

100% biodegradable: Certificada como compostable y biodegradable, la fibra de eucalipto puede devolverse completamente a la naturaleza sin ningún impacto. Se acabaron los microplásticos generados durante el lavado y la contaminación del agua.

toalla de baño hotel

Lavado sin compromiso.

Suave y absorbente: Extraordinaria suavidad que perdura en cada lavado.

Lino de pulpa. La regularidad del hilo permite que la humedad sea absorbida y eliminada 5 veces más rápido que el algodón.

Antibacteriano: Gracias a sus extraordinarias capacidades de absorción, la fibra de eucalipto Tencel™ es antibacteriana, hipoalergénica y desfavorable a la proliferación de ácaros.

Resistente: El lino Pulpe permanece inalterable con el paso del tiempo. Conserva su color original y su textura suave en condiciones de lavado industrial.

Ideal en todas las estaciones: .extremadamente ligero y transpirable, se adapta al mecanismo de regulación de la temperatura del cuerpo humano para dejar una agradable sensación de frescor en la piel.

sabana bajera

Pulpe, una elección responsable.

El fabricante austriaco LENZING ha patentado su tecnología para producir fibras 100% derivadas de la madera: TencelTM. Se obtiene a partir de 3 ingredientes: madera, agua y un disolvente natural. Este último se recicla, purifica y reutiliza en un 99,7%. 

Esta fibra, fabricada a partir de madera de eucalipto y utilizada en el 100% de los productos PULPE, ganó en 2001 el premio de la Comisión Europea a la mejor innovación en desarrollo sostenible. 

En 2023, la fibra de madera de eucalipto TencelTM fue evaluada como la fibra más sostenible por la Agencia Europea de Desarrollo Sostenible (Informe ETC-CE 2023/5).

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.