Partners de gestión de hoteles

Velca

Marca de motos que ofrece la posibilidad real de pasarse a lo eléctrico. Tener una Velca es una forma asequible, sostenible y estimulante de viajar en las ciudades.
MÁS INFORMACIÓN

The Gravity Wave

Empresa social dedicada a la limpieza de plástico del mar Mediterráneo. Trabajamos con pescadores tradicionales para limpiar el plástico del mar y lo transformamos en productos 100% reciclados uniendo basura marina y residuos de nuestros clientes.
MÁS INFORMACIÓN

Salvados Beer

La primera cerveza artesanal que lucha contra el desperdicio de alimentos en España.
MÁS INFORMACIÓN

Bebambú

En Bebambú Productos Sostenibles ofrecemos amenities y otros productos sostenibles para tu hotel. Personalizamos cada pedido, ya que entendemos que las necesidades de cada cliente son distintas. La mayoría de nuestros productos se personalizan con el logo de cada cliente así como el packaging escogido.
MÁS INFORMACIÓN

Sheedo

Sorprende a tus clientes con detalles de usar y plantar. Sustituye los elementos informativos cómo las cartas y carteles de plástico por papel de semillas plantable. ¡Tus clientes no quedaran indiferentes!
MÁS INFORMACIÓN

Hemper

Tenemos un modelo de triple impacto apostando por la sostenibilidad a tres niveles: medio ambiental, social y económico.
MÁS INFORMACIÓN

Proecoway

Somos una empresa con experiencia comercial dedicada a desarrollar soluciones innovadoras, ecológicas y rentables a través de tecnologías eco-sostenibles.
MÁS INFORMACIÓN

Souji

Souji es un compuesto líquido a base de compuestos vegetales y minerales que mezclado en las proporciones correctas con aceite usado de cocina, y agitar durante 1 minuto, consigue transformarse en detergente multiusos de agradable aroma, múltiples usos y sin ningún riesgo de manipulación, ni sosa cáustica.
MÁS INFORMACIÓN

Groots

Groots es una startup que ha nacido para cambiar la forma en la que cultivamos y consumimos nuestros alimentos. Groots vende alimentos sostenibles, hiperlocales y saludables gracias al desarrollo de una tecnología de producción agrícola que permite cultivar en cualquier lugar y momento del año.
MÁS INFORMACIÓN

Apadrina un olivo

Un aceite de oliva virgen extra-responsable orgánico, que ayuda a proteger y conservar los olivos, da empleo a personas con capacidades diferentes y ayuda a recuperar la España vaciada.
MÁS INFORMACIÓN

Jumadi

Ayudamos a las empresas a la transformación digital y sostenible de su negocio en los procesos de Higiene.
MÁS INFORMACIÓN

ReTree

Queremos absorber CO2, crear empleo rural y frenar la desertificación. Todo eso lo hacemos creando bosques. Además, para que las empresas puedan sacar partido a sus bosques los digitalizamos e integramos a sus clientes en el proceso de creación. Es un proceso muy chulo con el que todas las partes salen ganando, pero sobre todo el planeta.
MÁS INFORMACIÓN

Blom Market

El primer marketplace del sector de las flores que agrega oferta de flores y plantas de los principales mayoristas del país para hacer llegar a sus clientes un producto más fresco y económico.
MÁS INFORMACIÓN

Too Good To Go

Lucha contra el desperdicio de alimentos, convirtiendo tu excedente en ganancias.
MÁS INFORMACIÓN

La Casa de los Aromas

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia y líderes en la fabricación de ambientación. A través de los aromas queremos que cada lugar sea un espacio donde vivir intensamente y crear ambientes únicos.
MÁS INFORMACIÓN

I DISAPPEAR

En I DISAPPEAR, fabricamos amenities para hotel en envase orgánico, sin plásticos y cero residuos. Tenemos gel, champú con acondicionador y aceite corporal. La mejor forma de reciclar el plástico es no fabricarlo.
MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes dudas?

Contacta con Elisa, nuestra directora de proyectos.

¡A través del siguiente formulario!

Consigue ahora el diagnóstico de sostenibilidad
gratuito para tu hotel

Formulario de contacto de Interiorismo.

Te responderemos lo antes posible. 

Formulario de contacto de Eficiencia Energética.

Te responderemos lo antes posible.

Contacta con un experto.

Te responderemos lo antes posible.